Bien lo anclo aqui porque como es un video......si esta mal puesto mil perdones.
Bueno la encuesta va sobre conspiraciones y este video esta colgado en el foro de la encuesta pero para que lo vea mas gente tambien lo pongo aqui.
El video dura 2 oras pero.Deveriais verlo entero,porque cuando termineis a muchos os ara ver las cosas de otra manera(muchos ya las veiamos asi)
Es un tema muy serio y a medida que habanceis en el documental ireis comprendiendo muchas cosas que antes no os podriais imaginar que pudieran ser ciertas
Me gustaria que despues de verlo comentaseis vuestras opiniones sobre el tema.
Bueno cojeros unas palomitas y a flipar chicos y chicas de este puto mundo
aun no he terminado de verlo, ya lo vi en la encuesta. Está interesante. Me estaba partiendo el culo hace un momento con el minuto 44:04 "Por supuesto que estamos detrás de Sadam Hussein, quiero decir, de bin Laden"
Yo me dispongo a verlo, CraftyShade, pero te agradecería que no ofendieras mis retinas (y las de mucha gente)con este tipo de palabrejas, pls:
...Una cosa es equivocarte con una tecla o hacer una falta de ortografía "normal", pero es que esta es la repera, macho
#2 a veces ya te haces una idea de como es la gente a partir de su escritura x'D
E TIO HAY TE AS PASOOOOO,XD
Sorry la verdad esque ni me e dado cuenta.