Esta serie tiene de todo...drama, te partes el culo, un argumento unicoo e interesante y TIAS WENAS AMERICANAS A MONTONES
Yo kreo k es una d las mejores series k se estan emitiendo aora m ismo
La verdad, es que esta muy bien la serie, aver si empieza la segunda temporada pronto... el ultimo capitulo te deja con la intriga jajaja
ya ves colega!...parece ser k despues de navidad comienza la proxima...
Si!! muy buena esa serie
esta bastante bien, yo ya vi las 2 temporadas en v.o. por supuesto y es una de las mejores series q he visto
Es muy completo si!, ta mu bien la serie
#2 ya empezo la segunda temporada .. querras decir a ver cuando acaba la 2da temporada
a ver cuando sacan la tercera temporada, creo que se hablaba de abril...
Editado: a ver cuando sacan la tercera temporada(v.o), creo que se hablaba de abril...
La segunda temporada ha terminado ya! Es impresionate... si te dejaban con intriga jajajaj ahora te vas a cagar!
el ultimo capitulo era de la segunda temporada? ahora me entero...
Ahora volvera anatomia de grey
No ta mal la serie... es una copia basta de John Doe, lo unico que ésta parece que si que ha cuajado y John Doe la dejaron como la dejaron de la mano de dios.
pues dicen k en cuatro...kyle empezara en enero....
pero tengo k añadir k el año pasao dijeron lo mismo de otra serie...y empezo despues del verano siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una serie k enganxa mucho ta mu bien
Yo aun no empece a ver la segunda la verdad, pero la primera me gusto mucho
#9 no ha terminado estan de paron hasta enero el 14 vuelve la segunda temporada desde el capitulo 13 o 14 nose cual era..
#15 emitieron el ultimo capitulo y en enero vuelven en Estados unidos con la 3ª temporada que seran 10 Capitulos solamente.
Asi es que sí, la segunda temporada terminó.
10 capitulos es lo k tienen todas las temporadas colega
#17 yo veo 13 capitulos no se tu
la primera tiene 10...y las segunda no se si nueve o por ahi
Aquí teneis, para q os aclareis
imdb.com/title/tt0756509/episodes
#19 PERO QUE NUEVE LA SEGUNDA CHAVAL DEJA DE INVENTAR JAAJAJA
HE dixo k mas o menos ostia la segunda no la vi entera!
Yo kreo k es una d las mejores series k se estan emitiendo aora m ismo
La verdad, es que esta muy bien la serie, aver si empieza la segunda temporada pronto... el ultimo capitulo te deja con la intriga
jajaja
ya ves colega!...parece ser k despues de navidad comienza la proxima...
Si!! muy buena esa serie
esta bastante bien, yo ya vi las 2 temporadas en v.o. por supuesto y es una de las mejores series q he visto
Es muy completo si!, ta mu bien la serie
#2 ya empezo la segunda temporada .. querras decir a ver cuando acaba la 2da temporada
a ver cuando sacan la tercera temporada, creo que se hablaba de abril...
Editado: a ver cuando sacan la tercera temporada(v.o), creo que se hablaba de abril...
La segunda temporada ha terminado ya! Es impresionate... si te dejaban con intriga jajajaj ahora te vas a cagar!
el ultimo capitulo era de la segunda temporada? ahora me entero...
Ahora volvera anatomia de grey
No ta mal la serie... es una copia basta de John Doe, lo unico que ésta parece que si que ha cuajado y John Doe la dejaron como la dejaron de la mano de dios.
pues dicen k en cuatro...kyle empezara en enero....
pero tengo k añadir k el año pasao dijeron lo mismo de otra serie...y empezo despues del verano siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una serie k enganxa mucho ta mu bien
Yo aun no empece a ver la segunda la verdad, pero la primera me gusto mucho
#9 no ha terminado estan de paron hasta enero el 14 vuelve la segunda temporada desde el capitulo 13 o 14 nose cual era..
#15 emitieron el ultimo capitulo y en enero vuelven en Estados unidos con la 3ª temporada que seran 10 Capitulos solamente.
Asi es que sí, la segunda temporada terminó.
10 capitulos es lo k tienen todas las temporadas colega
#17 yo veo 13 capitulos no se tu
la primera tiene 10...y las segunda no se si nueve o por ahi
Aquí teneis, para q os aclareis
imdb.com/title/tt0756509/episodes
#19 PERO QUE NUEVE LA SEGUNDA CHAVAL DEJA DE INVENTAR JAAJAJA
HE dixo k mas o menos ostia la segunda no la vi entera!