Quiero vender mi equipo actual porque me voy a pillar uno en breve y a éste no le voy a sacar mucho partido. No tengo ni idea de cuanto podré sacarle, por eso estas son las caracterítiscas:
AMD XP 2400
Placa Base Gigabyte GA7VAX
512 Mb de RAM
Geforce 6200 XFX
Disco Duro de 120 GB ATA133
Grabadora DVD Philips (LA grabadora es nueva)
Fuente 450 W (La fuente es nueva)
Tarjeta Sound Blaster Live 5.1
Torre Aluminio Completa con ventilador intermedio y ventlador lateral de 80.
Monitor Lg Flatron F700P (!!Ojo!! que es el más alto de los 17")
*Todo en perfectas condiciones* y entonces, ¿cuanto daríais?
mmmm.... 150 € ?
la grafica no vale na, el procesador tp, el disco duro no llega a los 30€, la ram, aun siendo solo un modulo de 512 no vale na tp, la fuente es lo unico k vale algo y no llegaria a los 50€, la live 5.1 no vale ni 20€.. y por le monitor daria 100€ como mucho.../la grabadoram k se me olvidaba tp vale mucho mas)
pues 200€//250€ siendo generoso :S
AMD XP 2400 25€
Placa Base Gigabyte GA7VAX 15€
512 Mb de RAM 15€
Geforce 6200 XFX 15€
Disco Duro de 120 GB ATA133 10€
Grabadora DVD Philips (LA grabadora es nueva) 15€
Fuente 450 W (La fuente es nueva) 25€
Tarjeta Sound Blaster Live 5.1 5€
Torre Aluminio Completa con ventilador intermedio y ventlador lateral de 80. marca ¿? si es lianli : 30€
Monitor Lg Flatron F700P (!!Ojo!! que es el más alto de los 17") : 70€ .
200-215 como muxo. www.hard2mano.com foro donde podras vender las piezas , aunq mejor si se lo vendes a un conocido pa algun server de emule y ofimatica.
CHE NO LE CREAS LOS PRECIOS Q DICEN ESTOS .. POR Q DICEN ESO PARA PONERTE MAL...
PERO SEGURO Q LE SACAS MAS DE 400 EUROS..
TE QUIEREN PONER MAL ESTOS [esitado]..NO LE CREAS LO Q TE DICEN..
NOS VEMOS
4#si, le keremos poner mazo mal, es mas, por el pc k compre hace 4 años le podria sacar por esa regla de 3 500€ o mas, cuando en realidad no apsaria de 200€ y por k la gracfica k tiene serian por si solo 100€
si saca mas de 400€ a alguien con ese pc l he hecho el timo del año
Si te dan 100E los cojeria sin dudar.
No se trata del valor que le deis, se trata de que con 180E pillas torre AMD nueva...(patata, pero mil patadas a eso.)
Lo unico que sube algo es el monitor, asi que, suerte.
PD, Si puedes encontrar de 2º mano (y nuevo, si tienes mucha suerte) un 3.7 amd64 939 x 25Euros..no se, no me aclaro con vuestro criterio.
No lo vendas y go emule.
Bueno, bueno, pues lo hecho. Ya lo he vendido, ayer mismo. Justo todo lo que pone arriba y por ese precio. ¡Lo he conseguido! Con ese dinero más un poco más me compraré el monitor de 22" de Samsung 226BW en el CI. LA torre ya me la pille hace nada:
Torre Nox Coolbay Negra con Ventilador lateral 250.
Fuente 600W Doble Engine Tagan
Placa Asus P35 Deluxe Wifi.
QUAD6600
Disipador GeminII con Ventiladores Tacens
Tarjeta recién llegada 8800GT de Asus
4 GB RAM DDR2 800 Kingston
Disco duro SATAII 500 GB 16Mb.
pues visto lo visto vendo yo tambien mi torre, haber si tengo la misma suerte de vender mi antiguo pc
fotos.miarroba.com/fotos/b/d/bd59d329.jpg
fotos.miarroba.com/fotos/c/3/c3166cb7.jpg
(el cable ide que da brilla con una luz cruzada ya apenas brilla y los neones de abajo ya no brillan con la misma intensidad y tarda en funcionar
)
Amd athlon 64 dual core am2 4200 trucado a 4600
2gigas a 533
Fuente alimentacion 500 o 550 (no me acuerdo
pero es pfc y porque lo veo desde aqui mientras lo escribo sino tampoco pondria eso jajaja... )
2 discos duros uno de 160 gigas y otro de 40 gigas
targeta grafica nvidia 3dclub 7600gt de 256 ddr3 trucado a @ 575 el core y 725 ram
placa base asus 2mv
Grabadora cd plexwriter 52x
grabadora DVD/CD sony 16x el dvd y 48x el cd
thermaker hardicano 12
aerogate 2
mi pedazo diskete
Sound blaster creative x-fi xtreme gamer
Torre grande de aluminio Alien (no recuerdo su modelo) ventiladores de colores y lo mas importante el grabado del UT
Y una targeta de red (aparte de la que incorpora la placa base) que le quise poner para rellenar hueco de mi compañia ono, que tendre que kitar si se vende
.
yo estaba pensando poner a vender sobre por 600 ya que es segunda mano y no es tan bonito como el primer dia.
Vosotros que opinais?
si hasta tengo mejor pc