maclaren de pena , ke se joda ron denis me gustaria verle la cara de gilipollas , alonso hizo lo ke pudo y muy bien y kimi a ganao el mundial de chiripa pero tb se lo merece
Alonso ni me va ni me viene, es más NO soy del todo forofo ni mucho menos uno de los "entendidos y fieles seguidores" de la F1 desde que apareció Alonso (y el calvo), pero me hubiese alegrado sumamente una victoria ESPAÑOLA.
En cuanto a McLaren y Hamilton pues por inútiles y cabezotas obstinados en creer en que el otro iba a ganar si perjudicaban algo a Alonso.
Y Raikkonen pues me fastidia que hayan ganado por no poder haber acabado Alonso 2º y siendo el que más difícil lo tenía de los 3...
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
k se joda el negro de mierda,bien por kimi que lleva 7 añetes peleando por el titulo y al final lo ha conseguido(menos mal)
Alonso hizo una salida impresionante y lo hizo muy bien aunque no haya ganado estoy muy contento y dejo a españa en un liston muy alto igual que todos los años.
Viva España!!Viva Alonso!!
PD:Rider pareces ji^^^^^yas habalando asi,no te da verguenza?
#11 eske con un ekipo a favor de el , con la mafia a favor de el , con un coxe mejor , saltandose las normas y sin recibir sancion ninguna ,con alonso perjudicadisimo con la mafia kitandole puntos inventandose sancion ke no aparecen en ningun lado Y VA EL NEGRO DE MIERDA Y NO ES KAPAZ DE GANAR EL MUNDIAL CON EL MEJOR COXE !!!!! ESKE AI KE SER MALO JODER !!!
ami la verdad cn tal de q no ganase
(8) Mamiiii, el negro esta rabioooosoooo.... (8)
esto se podria haber puesto en Alonso Brasil 2007..pero bueno
QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
iceman win se lo merece
maclaren de pena , ke se joda ron denis me gustaria verle la cara de gilipollas , alonso hizo lo ke pudo y muy bien y kimi a ganao el mundial de chiripa pero tb se lo merece
McLaren*
Ya para terminar de joderle la "fiesta" a los dos Hamiltongos y a Ron Barceló . Debería haber ganado el mundial Fernando
Kimi se lo mereció , por ponerle testículos al asunto
PERO QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
j3j3j3j3j3j toma x aserle "lA TrAmA DeL CaMaLe()n a Alonso" j3j3j3j3 McOwn3d, del pwn3d, del Own3d
Hamilton, CAMPEON DE COMERSELA AL RON DENNIS

Ale, mclaren, hamiltongo y su p*** madre a cagar
FERNANDO, ERS DIOS ! A VER SI GANAS EL PROXIMO
Alonso ni me va ni me viene, es más NO soy del todo forofo ni mucho menos uno de los "entendidos y fieles seguidores" de la F1 desde que apareció Alonso (y el calvo), pero me hubiese alegrado sumamente una victoria ESPAÑOLA.
En cuanto a McLaren y Hamilton pues
por inútiles y cabezotas obstinados en creer en que el otro iba a ganar si perjudicaban algo a Alonso.
Y Raikkonen pues me fastidia que hayan ganado por no poder haber acabado Alonso 2º y siendo el que más difícil lo tenía de los 3...
jajajaj pero esk HAMILTON, cn mejor coxe k alonso, se autotramea
PD: x'D es el aMO
k se joda el negro de mierda,bien por kimi que lleva 7 añetes peleando por el titulo y al final lo ha conseguido(menos mal)
Alonso hizo una salida impresionante y lo hizo muy bien aunque no haya ganado estoy muy contento y dejo a españa en un liston muy alto igual que todos los años.
Viva España!!Viva Alonso!!
PD:Rider pareces ji^^^^^yas habalando asi,no te da verguenza?
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ de lo que me he reido de hamilton
AJAJJAJAJAJAAJJAJAJA ahora toca cerrar la boca ron denis
#11 eske con un ekipo a favor de el , con la mafia a favor de el , con un coxe mejor , saltandose las normas y sin recibir sancion ninguna ,con alonso perjudicadisimo con la mafia kitandole puntos inventandose sancion ke no aparecen en ningun lado Y VA EL NEGRO DE MIERDA Y NO ES KAPAZ DE GANAR EL MUNDIAL CON EL MEJOR COXE !!!!! ESKE AI KE SER MALO JODER !!!
Me da que mas de uno se va a tragar sus palabras...verdad Red ?
Red_SKeen escribió:
ojo!
Veo mucho cachondeo en este hilo, solo recordar que estais delante del proximo campeon de la Formula 1.(Hamilton)
jóoooooooooooooooooooodete hamilton
jodeoooooooooooooooooooooooooooos mclaren
Hamilton

si pos anda q no ha pegao par d adelantamientos q demuestran q es tan weno como kimi,alonso...
Pitonizo Red_SKeen Que te pongo dos velas negras!!!!!!
poquito a poco no te vayas a atragantar....xDDD
AJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjAAJAJAJAJAHJAHhajAHJahJAJhaHJAhjHJhja AhjaHJahJAhjaHJhjajhAhjAhjAhja ahjaJHahjAhjaHJAhjahjAHJahjJAjhaa ajhHAaJHHJAhjahjAhjAhjahjAHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhjAHJahjaHJHJAhjA
y JA