Yo tb soy diestro pero para conseguir verla girar al reves es muy facil, simplemente fijaos en los pies de abajo y al momento observareis que la mujer va hacia el otro lado. Mola! jeje
#13 el otro truquillo es cuando las 2 piernas se alinean y solo se ve una, pués en ese momento te concentras en pensar que la pierna más adelantada gira al contrario de las agujas del reloj. Este es más facil asi.
#19-#20 que va jeje, ya he editado el gif mirando los fotogramas y no es eso , la cuestion es que al ser una imagen en blanco y negro no se distinguen volumenes pero al parecer lo vemos en el sentido del reloj normalmente por el hecho de que una pierna está más adelantada y la otra recta. Pero si os fijais bien, cuando las dos piernas estan juntas (y parece solo una) en ese momento te tienes que imaginar que gira en el sentido contrario al reloj y si no a la primera, pues a la segunda, te das cuenta de que el sentido cambia.
k es esto?
Debo ser muy raro, soy capaz de hacerla girar como quiera.
Seré medio ambidiestro
Y viendo las descripciones, tengo cosas de los dos. Aunque un poco más de la columna de la izquierda
Hola,
El tema es hacia que lado la ves girar.
Yo tardé bastante en verla girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Curioso que sólo lo consigo cuando la miro las pantorrillas. Si la miras los pechos gira en sentido de las agujas del reloj...
Soy diestro total.
Regards(las plantas)
Mi cerebro es de derecha x'D
yo nunca lo onsegui
:uh:
no comprendo de k va.
Soy diestro...
Yo puedo cambiarlossss jaja
en principio diestro , aunq a los 2 min me convierto a zurdo
diestro
Yo tb soy diestro pero para conseguir verla girar al reves es muy facil, simplemente fijaos en los pies de abajo y al momento observareis que la mujer va hacia el otro lado. Mola! jeje
#12 pos si
mola
#13 el otro truquillo es cuando las 2 piernas se alinean y solo se ve una, pués en ese momento te concentras en pensar que la pierna más adelantada gira al contrario de las agujas del reloj. Este es más facil asi.
#14 para eso es el test, porque hay personas que eso lo ven al instante y les cuesta más ver que "gira" en el sentido de las agujas del reloj.
Ahora bien, hacia donde gira realmente ?? Eso solo lo sabe el que ha implementado esto jajajaj
yo soy manco ,,,
P.D: yo cuando le miro las tetas gira mas rapido
dios no se como lo hice que lo vi a izkierdas en cuanto lo abri, a los 5 segundos ya lo vi a derechas como siempre
q paranoia
lol yo me vuelvo loko, veo un rato un lado i otro otro :S
eh pa mi q eso es un gif i cada cierto tiempo canvia de sentido x'DDD
No se puede que #19 tenga razon, aunque yo solo lo veo pal mismo lao
#19-#20 que va
jeje, ya he editado el gif mirando los fotogramas y no es eso
, la cuestion es que al ser una imagen en blanco y negro no se distinguen volumenes pero al parecer lo vemos en el sentido del reloj normalmente por el hecho de que una pierna está más adelantada y la otra recta. Pero si os fijais bien, cuando las dos piernas estan juntas (y parece solo una) en ese momento te tienes que imaginar que gira en el sentido contrario al reloj y si no a la primera, pues a la segunda, te das cuenta de que el sentido cambia.
Mola!