Los más activos en Hardware
Depr3Ss1vO 1 tópics   7
angeltgn 1 tópics   2
tux 1 tópics   1
Tópics más populares en BAZAR
Valoración: 8
Dudas Portatiles

Wenas a tos, ahora llega la universidad q si esto y lo otro y toka comnprarse un portatil y llevarlo a tos laos, como las llaves del coche vamos...

Estoy entre tres portatiles pero no m doi decidido entre ninguno de ellos, podeis echarme un cable?? yo lo q suelo mirar es ram, procesata y sobre todo mu importate la grafica... aer q os parecen...

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv2106es_60006717_p.html

http://www.pccity.es/portatil_sony_vaio_vgn-cr11z_r_60006629_p.html

http://www.pccity.es/portatil_asus_z53sc-ap195_60006566_p.html

10 Oct 2007, 20:13

Son mas caros ... pero para la universidad io recomendaria, sin dudarlo, un UMPC o un mini-Tablet-PC ... Lease, poca potencia pero super portabilidad y reconocimiento de escritura. Suponiendo q dispongas de uno de escritorio.

Se q mi consejo caera en saco roto ... ... y tambien se q a la larga te acordaras de mi.

10 Oct 2007, 20:15

Ya weno pero el mundo del gamming no lo voy a dejar jejeje asik seria para dedicarlo a eso tb, aparte pa cosas asi tengo un pda acer y m sobra pa cosillas asi sueltas..

10 Oct 2007, 20:31

MK-b, si quieres un portátil para jugar de vez en cuando solo tienes dos opciones:

El que tengo yo: el Acer Aspire 5920-G un gran portátil que lo tiene todo:

www.elcorteingles.es/informatica/producto/produ...

www.laptopspirit.fr/wp-content/uploads/new/aspi...

Vale 1200 euros, lo tengo y pfff...una pasada.

Y el otro es más caro (1600) pero....es el Asus G1:

www.alternate.es/html/productDetails.html?baseI...

Yo si fuera tú cojería el primero, pero hay de dos tipos uno que no tiene bluetooth y otro si, el del corte inglés si que tiene, los dos valen igual, solo con esa diferencia.

Saludos.

Editado: Se me olvidaba decir, que juegos como el CSS, CoD2, tengo 125 fps constantes con el Acer aspire 5920G.

10 Oct 2007, 21:58

hombre colega... esque lo pides todo... portable y para gaming... es como querer agua que no moje. o plomo que no pese.

Decidete, para universidad (aka trabajar: office, autocad, photoshop, programar <- depende de la carrera ->)

o para meterte entre clase y clase unos vicios wapos.

si es para lo primero te recomiendo un macbook (bueno siempre recomiendo mac) y no hay tanto problema de cambiar de windows a mac. yo no tarde ni un mes en acostumbrarme, ahora no me aclaro en windows .

Aparte este pesa 2kg (hombre no sta mal) y pequeño pantalla de 13''. Reproduce pelis en HD. y todo va fluiiiiido para trabajar una maravilla!

para gaming, ni idea, pero cualquiera será un ladrillo grande grande! Al menos 3kg y pantallas de 15'' - 17''

10 Oct 2007, 22:22

hmmm mas bien gaming pero aun asi no necesito un makinon, solo algo on una wena grafica, el de los 1200 ta bien, pero n tiene las mismas caracteristicas q el pavilion q he puesto?

Edit: el asus tb estab bien pero lo han descatalogao

10 Oct 2007, 22:41

Yo tengo el de 1200 euros y va de puta madre, pero para los juegos como CoD4 o los que vengan tendrás que tener algo mejor, pero son super caros o no los hay mejores que eso dos.

Miráte por otros foros, en todos te recomiendan esos 2, no hay más. Si kieres algo mejor tendrás que gastarte 2500 euros o algo así y no creo que valga la pena, cuando esos dos por muy buen precio van de puta madre.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados