| Depr3Ss1vO |
1 tópics 7 |
| angeltgn |
1 tópics 2 |
| tux |
1 tópics 1 |
Wenas a tos, ahora llega la universidad q si esto y lo otro y toka comnprarse un portatil y llevarlo a tos laos, como las llaves del coche vamos...
Estoy entre tres portatiles pero no m doi decidido entre ninguno de ellos, podeis echarme un cable?? yo lo q suelo mirar es ram, procesata y sobre todo mu importate la grafica... aer q os parecen...
http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv2106es_60006717_p.html
http://www.pccity.es/portatil_sony_vaio_vgn-cr11z_r_60006629_p.html
http://www.pccity.es/portatil_asus_z53sc-ap195_60006566_p.html
Son mas caros ... pero para la universidad io recomendaria, sin dudarlo, un UMPC o un mini-Tablet-PC ... Lease, poca potencia pero super portabilidad y reconocimiento de escritura. Suponiendo q dispongas de uno de escritorio.
Se q mi consejo caera en saco roto ...
... y tambien se q a la larga te acordaras de mi. 
Ya weno pero el mundo del gamming no lo voy a dejar jejeje asik seria para dedicarlo a eso tb, aparte pa cosas asi tengo un pda acer y m sobra pa cosillas asi sueltas..
MK-b, si quieres un portátil para jugar de vez en cuando solo tienes dos opciones:
El que tengo yo: el Acer Aspire 5920-G un gran portátil que lo tiene todo:
www.elcorteingles.es/informatica/producto/produ...
www.laptopspirit.fr/wp-content/uploads/new/aspi...
Vale 1200 euros, lo tengo y pfff...una pasada.
Y el otro es más caro (1600) pero....es el Asus G1:
www.alternate.es/html/productDetails.html?baseI...
Yo si fuera tú cojería el primero, pero hay de dos tipos uno que no tiene bluetooth y otro si, el del corte inglés si que tiene, los dos valen igual, solo con esa diferencia.
Saludos.
Editado: Se me olvidaba decir, que juegos como el CSS, CoD2, tengo 125 fps constantes con el Acer aspire 5920G.
hombre colega... esque lo pides todo... portable y para gaming... es como querer agua que no moje. o plomo que no pese.
Decidete, para universidad (aka trabajar: office, autocad, photoshop, programar <- depende de la carrera ->)
o para meterte entre clase y clase unos vicios wapos.
si es para lo primero te recomiendo un macbook (bueno siempre recomiendo mac) y no hay tanto problema de cambiar de windows a mac. yo no tarde ni un mes en acostumbrarme, ahora no me aclaro en windows
.
Aparte este pesa 2kg (hombre no sta mal) y pequeño pantalla de 13''. Reproduce pelis en HD. y todo va fluiiiiido
para trabajar una maravilla!
para gaming, ni idea, pero cualquiera será un ladrillo grande grande! Al menos 3kg y pantallas de 15'' - 17''
hmmm mas bien gaming pero aun asi no necesito un makinon, solo algo on una wena grafica, el de los 1200 ta bien, pero n tiene las mismas caracteristicas q el pavilion q he puesto?
Edit: el asus tb estab bien pero lo han descatalogao
Yo tengo el de 1200 euros y va de puta madre, pero para los juegos como CoD4 o los que vengan tendrás que tener algo mejor, pero son super caros o no los hay mejores que eso dos.
Miráte por otros foros, en todos te recomiendan esos 2, no hay más. Si kieres algo mejor tendrás que gastarte 2500 euros o algo así
y no creo que valga la pena, cuando esos dos por muy buen precio van de puta madre.