Los más activos en Series de Television
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
Valoración: 6
AmoRR--: La trabelo de GH

Weno pos esta noticia me choco mucho... Todo muy bien hasta que vi que se metia con pantalones en la sauna o lo que fuera eso.

Despues su madre dice que entro para cojer dinero pa cortarsela, despues el Fontanero ese d madrid dice que con pibes no se lo hace.

Pillada?? Cuando salga la Marginaran?

Páginas: 1 2 3
18 Sep 2007, 21:23
Divertido

Yo creo que corre el riesgo de que alguno se de cuenta demasiao tarde de que es un tio y se lleve una ondonada de ostias,que por cierto se le nota mazo que es un pavo con la geta de moñas que me lleva

18 Sep 2007, 21:33
Flame

vamos... a mi me mete las manos en los pantalones como le hizo al tio ese... y luego me entero k es un tio... la paliza k se lleva es pekeña... y aparte le corto el cacahuete gratis con un cuchillo...

18 Sep 2007, 22:29

estaba tardando en salir el temita X'DDDDDDDDD

18 Sep 2007, 22:47

La verdad es que no se la marginara por trabelaco, si no por ir metiendo manos en pantalones easy&fast

18 Sep 2007, 22:53
Spam

la verdad es que yo no lo sigo pero cuando se enteren que es un travelako decidlo que se pondra algo mas interesante

18 Sep 2007, 23:08
Spam

#3 Me aburria y me apetecia abrir 1 post

Ya os dire algo cuando la pillen.!! SEGUID OPINANDOOO!!

Saludos Typycal Denk o DogMa segun el dia

18 Sep 2007, 23:22
Spam

#6 X'DDDDD

hey pues la kani esa qe exaron ya la habia calao eh?

18 Sep 2007, 23:28
Spam

# 7 La exarian los de GH para que no lo supiera nadie mas segurisimo

PD: No encontrava la tecla #

Saludos

18 Sep 2007, 23:48
Spam

follatela.

Aprende a cerrar los bolds hijo de perrilla.

18 Sep 2007, 23:50
Interesante

#8 Que poco informado estás y que mal van tus predicciones

La cani, kinki, barriobajera y todos los calificativos que quieras, se fue simple y sencillamente porque se echó entre pecho y espalda dos botellas de ron, se lió a insultos contra Amor y luego la vergüenza le pudo. No le quedó otra que salir y argumentar que la clavada que le metió el programa con la entrada de su supuestamente medio hermana por parte de padre le había dolido demasiado.

Cuando salga la van a marginar? Ni de coña, Telecinco y Gran Hermano 9 están creando un nuevo producto televisivo. La de dinero que se va a mover en torno a ella será increíble y ella se va a llevar el suficiente (y le sobra) para realizar su operación.

Eso si, probablemente se lie bastante cuando dentro se enteren a ciencia cierta, porque de momento todo son especulaciones. Ninguno sabe si es transexual o es chica, salvo una compañera a la que Amor se lo confesó y de momento ésta no ha dicho nada. El resto está dividido entre los que cuchichean a base de bien poniendo a Amor a parir por su condición sexual o por su transexualidad y los que la defienden y no pueden creer que lo sea.

Ya ta, he dicho!

x'DDDD

18 Sep 2007, 23:51

a mi q me toke la polla un tio da algo tio.. haciendo ver q es una tia.. q asco d pavo arrrhg

19 Sep 2007, 00:04

pero en la casa ya lo saben q es travelo o q es algo? o aun no saben nada y creen q es "una mas" ??

19 Sep 2007, 00:05

No tiene pito tiene un kiste o eso dijo la madre

19 Sep 2007, 00:06
Flame

Os estaís equivocando en el planteamiento. Amor es una tía que por desgracia le ha salido entre las piernas una polla. Esos planteamientos machistas de algunos queriendo demostrar lo machotes que son están demás, ya va siendo hora de que el tema de gays, lesbianas y transexuales sea tratado con respeto y normalidad y que no sigamos con los comentarios de siempre.

Y sobre todo que no tenga que venir un maricón a perder su tiempo en este tipo de topics.

19 Sep 2007, 00:10
Redundante

me la pela

19 Sep 2007, 00:12
Spam

Una pregunta (requiere imaginación):

Pensad por un momento que los pensamientos, ideas, gustos, apetencias sexuales, sentido de la estética, todo lo que os define.... pensad que tal y como sois, tuvieras un cuerpo femenino ¿como os sentiriais?

19 Sep 2007, 00:13
Informativo

#14 A mi me parece muy bien que seas tan liberal y tan guay pero lo que no puede ser que entres a un programa de television escondiendo tu transexualidad o lo que sea y la gente que haya dentro de la casa no lo sepa,sabiendo que puede acarrear problemas cuando se enteren de que es un trabelo

19 Sep 2007, 00:15
Divertido

en fin a estas alturas y aun veis toda esta mierda... :S tiene tela que algo como GH tenga tantos espectadores como para que haya llegado a 9 ediciones..

19 Sep 2007, 00:20
Flame

#17 Antes opinaba como tú pero tal y como dijeron en el debate el domingo, es la primera vez que la gente ve a Amor como una chica, tal cual. En su mundo, todos a su alrededor saben que nació niño y se ha convertido en mujer. Ahí dentro, por primera vez se puede mostrar como una mujer sin que la prejuzguen por lo que fue y lo que es. Nunca volverá a tener una oportunidad así y no veo nada malo es haberla aprovechado.

Lo único es que al no haber ido con la verdad por delante (aunque reconozco que tiene todo el derecho del mundo a callarse lo que no quiere que sepa el resto) quizá se encuentre con más rechazo del que hubiera/hubiese podido tener de entrada.

Es un tema complicado del que solo podemos opinar especulando. Lo realmente duro tiene que venir cuando vives una situación así.

#14 Muy buen comentario

19 Sep 2007, 00:50
Irrelevante

#14 aGree toda la razon, la verdad es que algunos comentarios de este thread son un poco...

#16 Como te sentirias tu?XD

#17 Trabelo viene de travesti, un travesti es una persona que se pinta se pone peluca y se viste de mujer, pero Amor no es un "trabelo"