| Damajessica |
1 tópics 2 |
| gr4nj3r0 |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 tópics |
Mi problema es que las descargas directas se "paralizan" (No se cierran, simplemente no avanzan más) también me pasa con gestores de descarga...
También me pasa en páginas cualquiera.... deja de cargar todo...
Por ejemplo: si veo un video en Youtube, llega un momento en que la barra roja no avanza, recargo la página y lo mismo...
Esto pasa en gestores de descarga, en explorer y en Firefox...
Necesito ayuda
Gracias de antemano 
A mi tambien me pasaba antes con lo de las descargas, formatee y me queje a los de mi internet y me fue bien
Si se te conglan las descargas es que tienes un ponblenma
Si sigues el consejo de 1# con formatear debería de bastar
Ya lo hice como unas 6 veces
Puede tener algo que ver que tenga hecha una particion en el disco duro? :S Es lo unico que ha cambiado en mi PC :S
Aunque instalé el Vista y las descargas iban perfectamente, pero con el XP se congelan
¿tienes una conexión inalámbrica? ¿te pasa sólo con ficheros grandes?
La verdad q yo no tengo ni idea pero soy muy curioso
Mi conexion esta buena
son los 20Mbs de Orange por router (no inalambrico) > ethernet y nunca me dio problemas, (de la conexion seguro que no es)
Me pasa con todos los ficheros, grandes y pequeños
/buyapcnew yaaaaaaaaaaa y no rayes mas con tu pc ostias!!!
/dametueldinero 1
en fin... de ja de rallar con tu puto pc ostias, ke lo unico ke haces es rayar....
¿Seguro que no te hace cada X tiempo... pequeñas desconexiones? Por ejemplo... estando en el irc se te desconecta de forma habitual o alguna cosa por el estilo.
#8 u¬¬
#9 no no, me tiro perfectamente un dia en el Ts y Xfire que no se me desconecta, ni jugando al cod ni nada :S Solo eso, que se paran las descargas y no avanzan...
prueba a deconectar el antivirus(si tienes). kizas este dañado y se raya a leer los archivos k bajas o k se tienen k terminar de bajar.
Esto huele a tipico misterio sin resolver del mundo de la informática
.
Pondría la mano en el fuego a que es tema de software.
Si fuese tú me llevaría el ordenador a casa de un colega que tenga internet y comprobaría si se me siguen parando las descargas. Asi por lo menos descartaría que fuese problema del ISP.
Después formatearía por septima vez y sin instalar nada de nada, haría una descarga.
También puedes probar con otro S.O.
Si nada de esto funciona o lo llevas a un técnico o al chatarrero o directamente lo metes en el microondas para que asi se te DESCONGELEN las descargas.
prueba con Opera!
www.opera.com
#12 Lo he probado hasta con otro sistema operativo, y las descargas van perfectamente :S por eso no me lo explico.
Hice descargas nada más llegar por primera vez al escritorio de wXP y me seguia pasando igual (antes de instalar ningun software tipo antivirus, firewall...)
Instalé actualizaciones del XP por si era tema de Parches de winXP, pero nada.
Instalé winVista y todo me iba de P*** M****, pero prefiero el XP (aparte del rendimiento, que mi maquina es un poco antigua ya..., porque ningun juego que tengo soporta winVista
)
#13 Ya he probado con todo tipo de navegadores, y de todos... ninguno mejora, pero por supuesto me quedo con FireFox =P
kita el antivirus y el firewall, aunke seguro k es x algo relacionado kon la konexion.
Lo dudo muxo pero... no será x espacio en disco no ?
o k escriba las descargas en un sector jodido de este. ( no se soluciona ni formateando a no ser k hagas un formateo kompleto )
prueba defragmentar despues de un scandisk en completo. Y si nada de esto va ( jode despues del monton de horas necesario... ) , komprate otro pc
#15 No es nada de la conexion, ya que con otro sistema operativo funciona todo perfectamente
Tampoco es del espacio... cada vez que pruebo algo es despues de formatear (completo, no solo borrar)
Probaré a desfragmentar y despues posteo a ver que tal me ha ido =P
#2,xDD
Creo que tu mismo te estás respondiendo.
Instala otro S.O, y si es el XP el que te gusta
pues instala otro XP ya que el que le estás
poniendo te está dando problemas.