| Depr3Ss1vO |
1 tópics 7 |
| reason |
1 tópics 4 |
| angeltgn |
1 tópics 2 |
hace dias mi pc se reinicia inesperadamente por culpa de los perifericos que tengo conectados en los usb,lo formatee pero el problema persiste,tambien probe en el modo
a prueba de fallos y desconectando el raton y lso demas perifericos que tengo conectados,ya no se que hacer, necesito ayudaaaaaaaaa.
uhmmm haber si va ser porke tu fuente de alimentacion no te llega pa to??
1# estoy de acuerdo, o kizas este algo petado. Una vez, tube un amd con una placa k no gestionaba bien la potencia. Debia estar rota pero en ese momento no sabiamos k pasaba. El voltaje +5 (k tiene k ser de 5) estaba por 4.54, y al bajar de 4.50 (al arrancar un juego por ejemplo) petaba. La solucion a ese problema (ya k no caimos k podia ser k la placa estaba petada) fue comrpar una fuente de alimentacion mucho mas potente. k aunke realmente con la k habia debia llegar, no llegaba bien. (y no era la fuente de alimentacion ese caso,ya k probamos varias, pero en el tuyo, si podria ser)
tendrias q comprar otra mas potente,como deice suici
rota no puede estar creo
Aparte de lo que ha comentado suici, tambien puede ser por que se te sobrecaliente el pc
Eso me pasaba a mi me daba error de un periferico usb que te salta el pantallazo azul formatee 3 o 4 vecs y al final era el puto modem de timofonica me pille un router y problema solucionado no se si sera ese tu caso pero bueno prueba a ver si no lo que dice suici que tengas suerte
4#cierto, es incluso mas probable ya k estamso en verano.
ghazkull descargate el everest y miras la temperatura y nos cuentas
oye,me paso lo mismo justo ayer,me fije la temperatura y estaba bastante calient (la pc,eh,no sean malpensados)
usala menos,asi evitaras q se caliente excesivamente
o refrigerala mejor
A mi mi ordenador tambien se sobrecalienta, llevas 30 minutos jugando a lo k sea y ya empieza a echar humo.

Abridlos pcs del lado contrario a la placabase y si se os sigue calentando abridlo tambien por el otro lado
Tambien puede ser que tengais demasiadas targetas (sonido,grafica,tv) conectadas y se sobrecaliente por ello (a mi me paso)
limpiar los ventiladores,porq pueden tener polvo
o limpiar toda la pc,el polvo tambien influye en la temperatura
#2 pero no creo k sea de la refrigeración por k tengo dos ventiladores de 12 cm d la fuente tengo k probar con otra haber de todas formas gracias a todos.
Editado: #7 tengo el pc alert4 y me indica k la temp de la cpu es d 40-50 grados y el sistema de 15-20.
Instala el Everest y pasale los stress tests de ram y cpu ... mi profecia es q es algun modulo de memoria ...