Buenos días.
Como ya os dije, me había hackeado la cuenta de hotmail, pues hoy por artes oscuras o mejor dicho a la puta ineficacia de microsoft he podido recuperarla.
El caso es que ahora quiero machacar al chaval de 17 años que me la robó, un tal Juan Algarra Quintero, el cual el hijo de puta me ha borrado todos mis mensajes, después de 7 años de cuenta.
Si alguien le suena el nombre o algo parecido me puede escribir aqui.
Un saludo.
si espera q busco en el informe d la poli para darte tlf i direccion -___-
a mi tambien me hackearon, solo hazte otro mail, nueva pass i ale
o.. vas a zurrarlo por haberte borrado los mensajes? o.O
ul
pd. owned
Adagio tu eres muy listo??? A ti te dan por culo y encima le das las gracias, te va a ir genial en la vida esperemos que tus papis tengan larga vida, así podrán cuidarte cuando pongas por vigésima vez la otra mejilla.
Es decir, a ti te roban la cuenta y pasas olímpicamente y te creas una nueva en vez de recuperar lo que es tuyo, por favor dime la dirección de tu casa y te robo el coche, total vas a comprarte otro.
Cuando tengas una cuenta de correo desde hace 9 años, tengas las ofertas de curro y las webs en donde te has registrado en ese período de tiempo a ver si te quedas sentadito esperando a que por amor te devuelvan la cuenta.
Como no espabiles en la vida real, no la de tu casa, te van a dar la del pulpo.
nose tiene ke ver algo el hotmail con este foro? el chaval ese puede ser de toda españa si dijiera ke era del cod...
bueno un saludo y a seguir bien
por eso lo pongo aquí, porque creo que era del cod y donde creo que me pueden sacar el messeger es por aquí y páginas donde más visitio habitualmente.
en fin.. comparando un coxe con una cuenta hotmail o.O, pos vale tio perdona
, total sigo pensando iwal, ademas arriba dices 7 ahora dices 9 años O.o, si total, los mensajes estan borrados no los recuperaras, q crees q hotmail te ayudara a ti i no a miliones de personas? pss, solo opino, i mi cuenta lleva mas d 5 años, si me la borran pos ale, gl i cuenta nueva.
pd. en la vida real espabilo, pero no en la vida de internet, gg : )
#1 ajhajajajajaj jajaj spera q lo lea otra ves .....JHAAHAHAHAHAHAHJAAJJA
PWNED 
#6 adagio powner!!
pd: agree
tio debes de joderle , acaba con ese subnormal , aparte de darle una paliza deberias de acerle lo mismo minimo
ami me la hackearon cuando tenia 13 o 14 años , sabia de donde era el tio , logicamente a esa edad no podia hacer na, ahora iria al sitio si alguien me la hackeara
de donde es chusky el tio ese???
petale de virus
PD: #6 ? #8 ??

Hombre, yo si hackeara una cuenta de hotmail te aseguro que lo que primero no haría sería dejarte mi Nombre y mis apellidos, no lo sé. Si tu realmente crees que ese tío se llama así... ya puedes buscar. En parte estoy de acuerdo con lo que dice adagio: sólo te han borrado los mensajes de la cuenta de correo, no el coche...
hay una cosa que se llama comisaria------denuncia------juzgados....
juas , eso se puede denunciar ?
Que como he sabido el nombre? Pues en la cuenta de hotmail tenía ese nombre, también he averiguado que es de Almería.
Adagio powner???o como queráis escribirlo, yo si queréis me pongo a robaros la cuenta de correo, ahora que sé la manera, os borro los mensajes Cule y Red Skeen, si es que parece que los tontos se atraen.
Cule y el emoticón ese a que viene, encima tendré que darle las gracias al puto niñato como vosotros por haberme robado la cuenta de hotmail que tenía desde 1998.
jodeh chuskyh noh serah un juankeh d esoh, q me da feaarh.
A ver chusky, ahora no amenazes : O i q mira si kieres q te pida perdon por mm todo lo q t dije, pos mm perdon, pero io te he dicho lo q pienso, ahora no me vengas d juanker, q acabaras como el juanker q se borro su disco duro o.O
Vamos por partes, primero a mi me hablas en castellano si no es demasiada molestia.
Segundo, creo un post comentando que hace un mes me robaron la cuenta de hotmail que tenía creada antes de que te salieran pelos en los huevos, es decir, 9 años.
Abro dicho post para saber si alguno de vosotros(no los tontos) supiese quien era el personaje en cuestión, un tal Juan Algarra Quintero, el que tengo la sospecha de que se trata de alguien relacionado con el juego de Call of Duty 2.
Tú me sales que si llamas a la policía, que si le voy a pegar o que se yo, vamos una estupidez típica de un crío que no sabe ni escribir, yo lo que pedía única y exclusivamente información acerca de la persona que me robo la cuenta, pero no, me tenían que salir los típico palurdos diciendo que me olvide, que me haga otra cuenta o que se yo, los típicos que ven a un tío robando y no dicen nada por que se cagan de miedo.
Y por último, no se que es juankear, será algún sinónimo o algo que involucre a las personas que se llaman Juan, pero vamos nunca me he dedicado a Hackear nada en mi vida, de hecho mira que es raro soy informático desde hace 8 años.
Un saludo.
P.D: y no es amenazar, lo probamos, te borro todos los mensajes y a ver que tal te sienta, porque no se a ti, pero a mi me ha sentado fatal y si tú quieres darte la vuelta y mirar hacía otro lado es tú problema.
Ok perdone señor.
mi correo te lo doy por mp, eso si puedes hackear gmail.
Perdoname de nuevo, soy un tonto, no tendria de haberme metido en un topico, si total siempre soy el malou d la peli, asi q suerte con tu busqueda al señor Juan Algarra Quintero, y cuando lo encuentres dile q te devuelva los correos.
#14 Chusky, he dicho lo de adaGio powner, por lo de "arriba dices 7 ahora dices 9 años O.o". Por este motivo me hackearas mi hotmail??
Buscando libertad de expresion, Quien la encuentre por favor que se ponga en contacto conmigo. Recompensa; un gamersmafio y el significado de juankear. Gracias!
Chusky entiendo tu ofuscación, pero sabes tu tan bien como yo que a la panda de tontacos esta no tendrías ni que leerlos. Hay otras muchas maneras de saber "todo" sobre ese menda, sin tener que pedir consejo a los 4 pacos que hay por aquí.
Pensaba que esas tonterías dejaron de hacer gracias hace 3 años cuando jugabamos al cod1.
una cuenta de correo es algo personal, en el k pueden haber muxos datos intimos/profesionales/economicos etc de una persona.... yo no entiendo posts como el de adagio etc, y sus respectivas contestaciones..... y si pensais k digo esto para defender a Chusky, vais mal encaminados