| drimi |
1 tópics 14 |
| seneka |
8 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 2 |
Hace unos 2 minutos acaba de haber un pekeño seismo donde vivo, lo suficientemente grande para q se movieran un poco los muebles y algunas maketas de motos se cayeran. es el primero q siento en mi vida y me e echo kakota x'DD
al parecer ha sido en toda españa x'DDDD y bastante fuertecito, que tal os despertasteis ???? ahahaha
EL MUNDO:
Detectado un terremoto de 4,7 grados de intensidad con epicentro en Ciudad Real
Los efectos se han notado en prácticamente todo el país, informaron a Efe fuentes de la red sísmica del Centro Geográfico Nacional.
Bah, hace unos años nos paso en Galicia, sobre todo en el pueblo dónde vivo y tenías que ver como la gente salía corriendo de sus pisos, a no se sabe dónde.
Efectivamente Reject, a las 9:30 de la mañana mas o menos ha sido, yo estaba sobado y he pensado que era un sueño y cuando te he leído me he dado cuenta de que era cierto.... El segundo terremoto de mi vida, el primero en Sicilia pero fue muy fuerte y este....
Pues yo ni me he enterado x'D
juas pos a les 9.30 estaba despierto i no note nada o.O
Joder yo tambien lo he notado y creia que era cosa de la resaca pero no
yo a las 9:30 estaba despierto kizas duchandome y no me he enterado y soy de galicia.. , creo que en el tiempo que llevo de vida he vivido 8 terremotos o mierdas de estas , y no me he enterado ni de 1 , y creo que este es el primero que cojo despierto , asike :'D
#6 falto poco jefe
Ha sido a las 9:47, estaba en la cama despierto, cuando he notado que se movía la cama,... después he ido a inet, y he visto lo del terremoto en las noticias...
Reject donde vives?, lo digo por saber más o menos lo cerquita que te pilla... jejeje... yo en Madrid, y mi colega de Arganda me ha dicho que lo ha notado bastante más...
sali2.
si un terremoto de esta magnitud nos impresiona, hagamos un pensamiento en algo como esto -----> www.youtube.com/watch?v=yJPS4lokxtw&mode=relate...
yo no he notao na de na
Crazyro el Rejectudo vive en Valdemoro(donde cristo perdió el mechero, pues mas lejos) , pero yo también lo he notado y vivo en Madrid Centro(Chamberí)
mas lejos no, mas cerca del centro del terremoto

pues aqui no se ha notado nada :/
yo vivo en albacete y no e sentio nada estaba jugando al futbol
pos yo e seguido dormido hasta las 12 y media
pues yo hasta las 13 no me he levantado
Yo estaba sobando y la cama empezó a moverse. Pensé que era el perro que estaba debajo, pero cuando miré no estaba
. Ya llevo 2, el primero en Murcia (más fuerte que éste).
yo taba durmiendo asi k si a pasao no me e enterao
yo ni me he empanado..... tava durmiendo... frito.y oye.. y me levante sin saber nada
ni me he enterado