Bueno pues eso que pensais sobre los fichajes q esta haciendo el barça, y q creeis q falta en cada ekipo (real madrid y barça) a quien ficjarias vsotros?
#6 en el caso de los jugadores extranjeros te doy la razon, claro caso: el de Figo.
En jugadores de la tierra, no pasa. Por mucho dinero que el barça le diera a Casillas, Raul, Helguera, Hierro, portillo... no vendrian. Al igual que en el caso de: xavi, puyol, valdes, oleguer, messi (que se ha criado aqui) etc...
FranCesc es de aqui... no os hagais muchas ilusiones...
#7 HOMBRE RED... el barça lo dejó escapar y lo vendió al arsenal, nose q decir...tengo entendido q cesc no se lleva muy bien con el barça y alomejor hará como saviola... q se irá al R.M ....
#9 no me compares los fichajes que pueden hacer el Barça y el Madrid (con el dinero que tienen) y los fichajes que pueden hacer los clubs de la tabla media... Casi sin presupuesto... Las estrellas siempre las traen los grandes, asi pues, hablemos de los grandes
Drm el cesc es 100% cule, y lo dejo ir pq en ese momento el barça no lo necesitaban,y cesc no es tonto y aprovecho la oportunidad de jugar en la premier,com ha pasao con pique que se fue al Manchester U ,que ahora esta al zaragoza, y es posible que vuelva al barça,muy buen central por cierto .
#10 red el villareal cuando ficho a pires,riquelme,era un equipo malillo y miralo ahora octavo mejor equipo de europa hace na
Yo ficharia a Zlatan ibrahimovic un peazo jugador y no el gudjonsen ese....pero con henry ya esta bien.
Tambien ficharia a un medio centro italiano muy duro llamado De Rossi,asi que señor laporta si lees esto ya sabes...
#5 no creo k todo un super subcampeon de la uefa baje a 2 la siguiente temporada.. el "españa-lol" ekipo catalan,de toda la vida, tiene mucha historia titulos.. i demas...
segun tu teoria y ya que la liga es Española por que no se habla solo de los que se reconocen como Españoles. (no es que yo lo apoye, pero si se trata de excluir.............)
deja que cada uno hable de lo que quiera.
en el Real Betis interesan: Marcelino y López Vallejo (Recre), Cazorla (Villarreal), Michael Laudrup (entrenador), Pavone (Estudiantes), Y lo que mas interesa, es la Salida de Lopera
por cierto Red, que ha basado en Basket, quien ha sido el Campeón???
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Alguien porahi decia que el Madrid tenia de pasta ... y que decimos del Chelsea de Abramovich ... ?
Los de Madrid kereis a todos ... C.Ronaldo, Robben, Kaka, Cesc ... pero es que aun no lo habeis pillao .. nadie de esos sera del Madrid .. ... lo han dicho ya publicamente un webo de veces pesaos ...
Y El Barça tmb, fichando a delanteros .. cuando lo que necesitan urgentemente son defensas ... (Pa que coño suben a Bojan y Dos Santos) si luego sedejan un paston en otros delanteros ..!
#12 el valencia la ha cagao dejando escapar a ayala,pero supongo que sera culpa de carboni
#16 bojan y dosantos pretendes k sean titulares esta temporada? tas loco no? si ninguno de los dos a cumplido los 18 trankilo que tienen mucho para demostrar al= que Messi.
#15 ya tocaba que el mandril de basket ganara...pero =mente el barça de baloncesto tiene mejor cantera y mejores jugadores que el madrid, una cosa es que jueguen motivados y conjuntamente.La clave de su derrota fue la defensa en zona del madrid.
?
Barça - echar a Ronaldinho y Eto'o y q no fichen a nadie q si no ganan demasiados partidos
Madrid - Kaká y 2 jugadores jovenes, tipo Cesc y Rooney.
Força Espanyol!!!
Tranquilo TiDus, FranCesc no ira al Madrid
y los demas ekipos d futbol no existen? :S:S
#2 El español que fiche a quien pueda porque se va a ir a segunda, no tiene remedio.
#3 Poderoso caballero es don dinero , creeme, y de eso el Madrid tiene casi mas que nadie
#6 en el caso de los jugadores extranjeros te doy la razon, claro caso: el de Figo.
En jugadores de la tierra, no pasa. Por mucho dinero que el barça le diera a Casillas, Raul, Helguera, Hierro, portillo... no vendrian. Al igual que en el caso de: xavi, puyol, valdes, oleguer, messi (que se ha criado aqui) etc...
FranCesc es de aqui... no os hagais muchas ilusiones...
#7 HOMBRE RED... el barça lo dejó escapar y lo vendió al arsenal, nose q decir...tengo entendido q cesc no se lleva muy bien con el barça y alomejor hará como saviola... q se irá al R.M ....
eso mismo digo yo...
#9 no me compares los fichajes que pueden hacer el Barça y el Madrid (con el dinero que tienen) y los fichajes que pueden hacer los clubs de la tabla media... Casi sin presupuesto... Las estrellas siempre las traen los grandes, asi pues, hablemos de los grandes
Drm el cesc es 100% cule, y lo dejo ir pq en ese momento el barça no lo necesitaban,y cesc no es tonto y aprovecho la oportunidad de jugar en la premier,com ha pasao con pique que se fue al Manchester U ,que ahora esta al zaragoza, y es posible que vuelva al barça,muy buen central por cierto
.
#10 red el villareal cuando ficho a pires,riquelme,era un equipo malillo y miralo ahora octavo mejor equipo de europa hace na
Yo ficharia a Zlatan ibrahimovic un peazo jugador y no el gudjonsen ese....pero con henry ya esta bien.
Tambien ficharia a un medio centro italiano muy duro llamado De Rossi,asi que señor laporta si lees esto ya sabes...
que el Valencia se olvide de Trezeguet y fiche a Sneijder e intente recuperar a Ayala!
#5 no creo k todo un super subcampeon de la uefa baje a 2 la siguiente temporada.. el "españa-lol" ekipo catalan,de toda la vida, tiene mucha historia titulos.. i demas...
k me hace reir
yo ficharia a un base... bullok x ejemplo
#10, por que solo de los grandes????
segun tu teoria y ya que la liga es Española por que no se habla solo de los que se reconocen como Españoles. (no es que yo lo apoye, pero si se trata de excluir.............)
deja que cada uno hable de lo que quiera.
en el Real Betis interesan: Marcelino y López Vallejo (Recre), Cazorla (Villarreal), Michael Laudrup (entrenador), Pavone (Estudiantes), Y lo que mas interesa, es la Salida de Lopera
por cierto Red, que ha basado en Basket, quien ha sido el Campeón???
Alguien porahi decia que el Madrid tenia de pasta ... y que decimos del Chelsea de Abramovich ... ?
Los de Madrid kereis a todos ... C.Ronaldo, Robben, Kaka, Cesc ... pero es que aun no lo habeis pillao .. nadie de esos sera del Madrid ..
... lo han dicho ya publicamente un webo de veces pesaos ...
Y El Barça tmb, fichando a delanteros .. cuando lo que necesitan urgentemente son defensas ... (Pa que coño suben a Bojan y Dos Santos) si luego sedejan un paston en otros delanteros ..!
#16 el barcelona tiene dinero para parar un tren, defensas salen miles, la oportunidad de fichar a henry no se puede desaprovechar ..
defensas jovenes -> naldo, pique, dawson, vandenborre, etc, etc, etc
que el valladolid conserve el bloque y fiche jugadores que no conoce nadie de 2b que son mejores que muchos desechos de 1.
saludos
BARÇA
Fuera:Edmilson,Oleger,Belleti,(aunke me guste)Giuly,Marquez,Gio.
Fichajes:Nuggent,Pepe,Lahm,Grosso,Chivu,D.Alves,Defoe.
#12 el valencia la ha cagao dejando escapar a ayala,pero supongo que sera culpa de carboni
#16 bojan y dosantos pretendes k sean titulares esta temporada? tas loco no? si ninguno de los dos a cumplido los 18 trankilo que tienen mucho para demostrar al= que Messi.
#15 ya tocaba que el mandril de basket ganara...pero =mente el barça de baloncesto tiene mejor cantera y mejores jugadores que el madrid, una cosa es que jueguen motivados y conjuntamente.La clave de su derrota fue la defensa en zona del madrid.
El año que viene Juventud Campiò!
#15 No sigo