| Sombra.. |
7 |
| drM. |
1 tópics 2 |
| KillerPijos |
2 |
Bueno los cules estaran contentos despues dedl 7.6.5.4.3.2.1 en copas q este año ganarian, que pensais que ha podido fallar? q cambiariais para la siguiente temporada tanto en madrid como en barça?
pD: raul tamudoooo laralaralala!
pues cambio a todo del barcelona y pongo a jugadores de 2ª b q asi lo tenemos mas facil los madridistas
y ahora a por KAKÁ y a por la champions!
Ante todo Felicidades pero el Barcelona ha regalado la liga , ni mas ni menos . Y me daria verguenza sacar pecho de una liga donde solamente habeis sido lideres 3 jornadas pero bueno es lo que hay ... algunos tienen una flor en el culo y otros regalamos la liga .
Por cierto : Esta liga se la merecio mas el Sevilla que ningun otro
visca el barça
sin duda el equipo q gana la liga es el mejor de la dicha liga
lo siento por los catalanes pero si hemos ganado la liga es por q hemos ganado mas puntos q el sevilla y el golaverad ese al barcelona
aunque os pese para mi punto de vista el madrid viniendo de una crisis tiene mas merito que ninguno ya que estaba en una macro crisis y ha sabido remontar una liga que para ellos (nosotros) estaba completamente perdida si un equipo es capaz de eso es merecedor de ganar todo
ala pikaos lo que querais pero WE ARE DE CHAMPIONS
Me remito a To fast to furious o como se diga, lo importante es el resultado. (va por lo de lider 3 jornadas).
qué pesaos con el Kaka de los cojones cuando os ha dicho 50 veces que no
Sobre esta liga, el Madrid la ha ganado porque ha sido una mierda de liga y ha tenido una moña impresionante en los últimos 5 min de cada partido, hace tiempo que no recordaba una liga donde el primero haya perdido ocho partidos y empatado 7. Lástima las 12 lesiones permanentes del Valecnia que no le permitieron llegar al final de temporada con fuerzas
#5 y #6
Ni estoy picado y si el importante es el resultado . Pero decir que os mereceis esta liga es de prepotentes , si o si .
Soy cule y digo que el Barça no nos mereciamos esta liga pero es que el Madrid tampoco y si no veis esto pues adios muy buenas .
El justo ganador hubiese sido el Sevilla pero bueno ... va a ser imposible que lo veais objetivamente .
habeis ganado la liga por unpartido robado y aun asi empatasteis x'D, tanto criticar al barça, en una mierda temporada ha kedado como vosotros, ahi se ve la calidad de cada cual.
Igualemente felicidades,se veia k teniais hambre y teniais k kitar el polvo a la cibeles
no sigo mucho el futbol, pero me hubiera hecho especial gracia k el madrid y el barsa hubieran perdido y el Sevilla,teniendolo a huevo, hubiera perdido(como hizo al final..)
#9 Que un barsucha hable de robos... tiene delito.
k va hombre.... nunca m kejo de los arbitros, pero tanto kejaros de nosotros, mira la tabla con los pts reales de la liga e iriais 4 , la cuestion es llorar, o k el barça prima al mallorca y por eso nos ganan o k tenemos al arbitro comprao...
#9 un partido robado? y la mano de messi q tal wapa no? legal? claro...
wenas todos...bueno 1 hay k felicitar al k vostros deciis el grandisimo madrid per weno kada uno siente su kolores k el vostros no se k kolores sentis el blanco
1- Fracaso toal del madrid
2- Fracaso otra vez del madrid asi 4 veces en lo k en el año qinto k el madrid no gana...alli empieza la suerte pero solo por un AÑO!!
nos acordais madridistas en k el madrid perdió 3 o 4 ligas en la ultima jornada i 2 contra uno de k ahora esta en 2 dicison komo es el TENERIFE!!
la 1 el amdrid hiba ganando 2-0 los madridistas celebrando la liga a los mas alto llegó el gol del tenerife, empezaron los nervioss i komo no el madrid perdió 3 a 2 jaja esta es la temporada mas buenaa...bueno no tengo ganas de poner más cosas del madrid xk hay muxos fracasos i pasooo
RESPETO A LA GENTE DEL MADRID eee
PD: ni kaka, eto'o, robben, etc... no van a venir al MADRID i sin beckam i más gente nose komo vais a ganar mas titulos durante estos años
Visca el Barça i Visca Catalunya!!!
#9 di k partido fue el robado, ademas yo creo k ls del barÇa no podeis ablar del arbitro xk no hay ningun ekipo al k le agan mas favores arbitrales asi k,...
Lo k a kedado claro d sta liga es k el barÇa se creia k la tenia ganada, k el sevilla tiene un ekipazo y es el k x merito la deberia aver ganado, y el madrid a demostrado k con pasion, corazon, y fe se puede ganar una liga
HALA MADRID!!!!!
te repito k t fijes en kien ha gando mas pts por los arbitros... pero trankilo, no caemos al nivel del madrid... nosotros hemos perdido por gilipoyas, no nos justificamos en los arbitros
con corazón va hombre no me hagas llorar de la risa...desde kuando el madrid tiene corazón jajaja
en eso tienes razón el sevilla tiene un ekipazo k el barça i ke el madrid ee k no lo has puesto esto...k pones el barça porke lo odias
ala madrid
#16 tambien os justifikais por los aribtros como todo el mundo
#14 a vosotros os kitan a messi y no ganais ni la mitad de partidos
HOWL os kitan a Casillas i ke...antes de decir alg piensa flipado
#18 nop, tenemos mas estilo