Como lo oyen
Polonia centra en los "Teletubbies" su persecución a los homosexuales
* Son los personajes de un programa infantil.
* Muchos afirman que uno de ellos interpreta a un homo sexual.
* Un oficial polaco ha pedido un informe psicológico.
El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar la que considera propaganda homos exual a través de la pequeña pantalla, y ha comenzado examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies.
Hay preocupación por si el programa promueve la homosexualidad
Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada el lunes que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad.
Añadió que pedirá asesoramiento a los psicólogos para comprobar si ese es el caso.
No es la primera vez que critican a Tinky Winky
En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: "Me di cuenta de que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico".
"Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homos exual", añadió.
El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación contra los homosexuales .
Diez años con los "Teletubbies"
El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, ha propuesto leyes para despedir a los profesores que promuevan un "tipo de vida homose xual" y la "agitación homose xual" en los colegios.
El programa, que ha cumplido diez años de vida, reúne a cuatro personajes de colores brillantes que han logrado el favor de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homo sexual.
Estos polacos son la leche, son tan pro-usa q ya noticias como esta, tipicas de la sociedad puritana americana, no me sorprenden, ya hay q ser tonto el culo, en fin.
jajajjajajja, me parece que lo que deberían de hacer es quitar toda la basura de la tv, programas de corazón, polémicas, etc y algo bueno que tienen los crios, y lo quieren quitar porque son homosexuales. Pero si no tienen ni cara, como van a ser homosexuales. No me esperaba esto de Polonia.
Ahora me entero yo que los teletubbies tienen sexo... osea que los que no son homosexuales les mola el sol y se lo follan bastamente y los que son homosexuales como el tinki winki este se follan entre ellos?¿
Los teletubbies son unos cachondos orientación sexual aparte. Para aquellos que no tengais niños y por tanto,no esteis obligados a verlos como los que somos papas, vedlos un día y observad el movimiento que hacen cuando dicen sus nombres y activan el televisor que llevan en la panza.
Al más puro Travolta.
#4 Es verdad, yo tengo a un amigo que se masturbaba mirandolos, pero miraba a Tinki Winki xq como él es gay pues le ponia más.
Dios mío, ¡espero que en Polonia estén preparados para descubrir la extraña amistad/convivencia de Epi y Blas! ¡Capponata, la gallina transexual! ¡Las parafilias del Conde Draco! ¡Koko y sus bukkakkes! ¡La extraña bisexualidad del profesor Siesta! Un mundo de vicio y depravación se abre ante nosotros.
muerte a tinky winky ya!
claro, eso es porque no sale la parte de atras de tinky winky: tiene un roto a la altura del culo descomunal... omg... Estos polacos...
#5 yo hacia lo mismo pero con andoni ferreño
desde que salieron los teletubbies por la television me parecieron ya una mala influencia para los niños, tanto abrazo fuerte y muñeco morado con bolso solo pueden traer una generacion de boris izagirres
tenian k ser polakitos
(spam me) 
Lo raro es que no censuren a Boris Izaguirre y censuren a estas pobres criaturillas...xD
ajajja
pues si LiKaN...
lo k deverían hacer nunka lo harán ..
buenisimo el video que ha salido en CQC de este tema x'd
como pueden decir que incita a la homosexualidad si no son ni humanos.. madre mía.
xDDDDD
#10 ajajajajajaja pero estos no se desnudan como el boris
VIVA TINKI WINKI
VIVA DISPY
VIVA LALA
Y VIVA PO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO FUEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE