Los más activos en General
Mave 1 tópics   3
Sombra.. 7
drM. 1 tópics   2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
Valoración: 9
Post solidario

Desde aquí, este gran escaparate, como es GM, quiero expresar a toda la comunidad cod2 mi más enérgica repulsa e indignación por todos los engaños y mentiras a los que la dirección de Delphi Puerto Real, Cádiz, esta sometiendo a los trabajadores y trabajadoras.

Desde estas líneas pido la colaboración de todos los foreros de GM para con los trabajadores/as de Delphi, e invito a que mostremos todos juntos, mensajes de apoyo y solidaridad.

PD: A los admin. y moderadores, les pido disculpas de antemano por poner este post solidario aquí, pero creo que es una herramienta mas para poder difundir este mensaje de apoyo a las cerca de 1600 familias que se van a quedar en la puta calle, espero que sabréis entender y apoyar esto. Muchas gracias.

METALÚRGICOS Y METALÚRGICAS, LA UNION HACE LA FUERZA.

NO AL CIERRE DE DELPHI PUERTO REAL CADIZ.

01 Mar 2007, 20:53

Comprendo perfectamente esto, mi padre ha sufrido también el cierre de una fábrica y es bastante duro, además por Cartagena creo que ya pasó algo parecido. Aunque si lo hubieras puesto en el foro general lo leería mas gente. Aunque no sirva de mucho, ánimo a los trabajadores de Delphi!

01 Mar 2007, 21:04

Solo digo que podria estar en el foro general de GM que es donde se suelen poner este tipo de cositas : )

Suerte y esperemos que no la cierren ; )

01 Mar 2007, 21:08

Solidaridad, espero que todo se arregle y no tengamos que asistir a otro desastre laboral.

NOTA: #2 EStoy seguro que en cuanto lo vea cualquier admin hara su trabajo.

01 Mar 2007, 21:12

Movido a offtopic. No hay problema en poner este tipo de posts Rostock.

01 Mar 2007, 21:20

Gracias #4

01 Mar 2007, 23:26

animo a los trabajadores de delphi, por que para mas inri, estan en Cadiz, la provincia con mas paro de España.

Esperemos que la Juanta de Andalucia, demuestre sus habilidades (un poco ocultas por ahora) y sepa negociar que delphi se quede en Cadiz, y sobre todo con los 1600 trabajadores, o como minimo que se usen circunstacias que ya se han usado con exito en otras empresas, prejuvilaciones, salidas "voluntarias", etc etc etc

Desde Sevilla, animo a Cadiz, y a todos los Gaditanos, por supuesto, incluidos lo currantes de Delphi

01 Mar 2007, 23:37
Informativo

Tengo entendido que Delphi se acojió a un plan de la junta de Andalucía por la cual se comprometía (previa subvención ) a tener abierta la producción hasta el 2010. Por lo cual NO puede cerrar. (o eso espero)

Esperemos que no cierre, ya que no son 1600 familias las que se quedan en la calle, sino todas las que estan detras, todas las pequeñas y medianas empresas que indirectamente trabajan para Delphi.

Esta tierra esta maldita para el empleo, de ahí que los jovenes gaditanos nos veamos obligados a salir a Castellon, Canarias, Baleares, etc a buscar lo que los representantes no saben hacer.

Espero que todo se arregle y que no le imite Airbus, que tambien se escucha algo por ahí.

Animo y a las calles, como hoy.

02 Mar 2007, 00:06

#7 Mas de 5000 personas por las calles de Puerto Real... mientras se producía la mani, he estado hablando por el teléfono móvil con el presidente del comité de Delphi Sant Cugat(BCN) comité de CCOO que a llevado a Cádiz una representación para apoyar a los compañeros de Cádiz, se me ponía la piel de gallina al escuchar los pitos y los gritos de animo de la gente, me comentaba que era impresionante tanta gente unida por un mismo fin, salvar los puestos de trabajo, muchísimos medios de comunicación, etc....

Yo por mi parte he enviado un comunicado a las secciones sindicales de CCOO de las empresas que la multinacional tiene en Sant Cugat y Sant Viçents del Horts (Barcelona), también el mismo comunicado a la junta de Andalucía, a la delegación del gobierno en Madrid y a la sede del PSOE de Madrid. Espero que con este comunicado y con muchos otros podamos aportar nuestro granito de arena, que a pesar de la distancia seguro que los compañeros de Cádiz lo agradecerán.

Un saludo GM

02 Mar 2007, 08:40

#1 cierto yo soy de Cartagena...

02 Mar 2007, 15:12

#9 Yo de La unión y no soy cantaor de las minas, ni minero

03 Mar 2007, 11:26

Las multinacionales son una verguenza, pero es lo q hay, si podeis ver un documental llamado The Corporation ( www.imdb.com/gallery/ss/0379225/Ss/0379225/Corp... ) entendereis muchisimo mejor todo lo que mueve a las multinacionales, es impresionante.

Animo Currantes!!!

03 Mar 2007, 11:31

yo soy de cadiz !! weeee x DDD

03 Mar 2007, 11:34

animo y haber si estos politicos de pacotilla(tanto derecha como izquierda) que tenemos hacen algo, que para eso les pagamos.........

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados