Los más activos en General
drimi 1 tópics   14
seneka 8
bl4ck_panzer 1 tópics   2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
Valoración: 7
Dedicado a Champion: Palomas dirigidas por control remoto

Un equipo de científicos chinos ha conseguido dirigir por control remoto el vuelo de las palomas.

Los implantes estimulan el cerebro de las palomas mediante señales enviadas a través de un ordenador.

Según informa la agencia de noticias china Xinhua y reporta BBS Mundo, investigadores chinos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong lograron dirigir por control remoto el vuelo de las palomas mediante el implante de micro-electrodos en el cerebro de los animales.

Los científicos lograron controlar el vuelo de las palomas implantadas dirigiéndolas hacia la derecha o a la izquierda, y hacia arriba o hacia abajo.

Según Xuecheng, director de la investigación, los impulsos electrónicos enviados a los cerebros de las palomas simulaban las señales generadas por el cerebro para controlar los movimientos del cuerpo.

Fuente: HiispaMP3

PD: Quizás deberías plantearte el uso de ésta nueva tecnología para acabar con la odisea de las palomas... dirigiendo unas hacia otras produciendo singulares choques, vuelo de plumas varias y sesos esparcidos mientras escuchas "aleluya" en tu reproductor jajaja.

Saludos!!!!

1706
27 Feb 2007, 23:22

PD2: Los cientificos probaron a dirigir un escuadrón palomil contra la casa del sujeto de pruebas champion. El experimento fue todo un éxito.

27 Feb 2007, 23:26

suena a broma, pero un bandada de palomas yendo ahcia un caza puede hacerlo caer

27 Feb 2007, 23:29

Coño, eso si que es un arma terrible, ya solo falta poner electrodos a los ingenuos seres humanos pegandose

tiros a lo pulp fiction....ojala las palomas dejen de joder mi coche que lo tengo ahin fuera esta que da pena por culpa de las cagarras esas....

27 Feb 2007, 23:40

si pusieseis el coxe debajo de un nido de cigueña...veriais lo q son cagadas..tube q pintar asta el capo!!(las cagadas corrompen la pintura!!)

28 Feb 2007, 02:54

#topic Sniff, gracias por la dedicatoria!

Yo creo que el único electrodo que habría que implantarles es uno en el culo para evitar que lo abran cuando estén en zonas con gente o coches.

28 Feb 2007, 12:03

#5 owned Fucking amo :=)

28 Feb 2007, 16:44

creo que podríamos aprovechar este topic para relatar usos que podríamos dar a un buen número de palomas teledirigidas...

un ejemplo: dirigirlas a la Casa Blanca y ordenar que llenen de excrementos la bonita cara de mono del señor Bush

no tengo mucha imaginación para ésto... pero entre todos podemos hacer de éste un topic divertido

28 Feb 2007, 18:35

Bueno yo lo tengo clarísimo, haría que las palomas se cagaran las unas sobre las otras, mutuamente. Sería glorioso ver sus putas cabecitas pelonas (tienen plumas pero parecen pelonas) cubiertas de caca palomil.

28 Feb 2007, 19:26

estais como chotas, lo digo en serio

28 Feb 2007, 20:17

#8 y con la pieza d musica clasica que sale en V d vendetta si k kedaria bien (no se el nombre ahora mismo ) me lo imagino y no se, estaria mu bien, ahi salpicando mierda y plumas....

Saludos

28 Feb 2007, 20:53

#7 Mejor que en una conferencia al aire libre que una parvada de palomas bombardeen su cara con su natural sustancia corrosiva.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados