no!, era para llamar la atencion! oes he engañao!
este no es un topic de politiqueo para discutir sobre de juana y toda esa historia de retardeds.
Pero hay 3 noticias hoy que son la mar de cachondas y que te llevan a pensar que la solucion siempre es la mas simple:
1. a de juana le reducen la pena a dos años y le sueltan porque ya los cumplio
no voy a hacer comentarios porque la verdad que me la suda el tema
2. al tio que se cargo a bocajarro a 2 rumaniacos desarmados pegandoles 2 tiros, el guarda de seguridad aquel que era familia de joyeros, que basicamente es un asesino, le ponen una fianza de 150mil pavos (para familia de joyeros eso es como para cacahuetes)
3. hay unos crios, españoles ellos, de madre española, que viven en españa y que a pesar de que ellos no quieran, los van a mandar a israel (que no se si lo sabeis pero esta lejos de ser el lugar mas seguro del planeta
). Y no son precisamente crios que no sepan lo que quieren, son bastante mayorcitos ya. Yo tenia entendido que a los españoles no se les extraditaba porque la soberania de bla bla bla, el mileniarismo de blu blu blu etc etc, y mandar MENORES a un sitio CHUNGO DE COJONES contra su VOLUNTAD, es casi peor que lo otro. Todo basado en que "como se los llevo ilegalmente, tiene que devolveros". Si señor, un argumento de un peso de cojones.
Total que en el resumen de hoy tenemos, a de juana que se va para casa, al felizon de la pistola que se va para casa, y a los crios que no le han hecho nada a nadie, que se van a tomar por el culo y a vivir una experiencia vital de la leche en "entifada land", el parque tematico de la violencia donde todo el mundo es un daño colateral.
¿Que os parece? pues yo he llegado a la siguiente conclusion, lo que tenian que haber hecho los menores era cargarse a alguien, a ser posible a algun hijodeputa (y este pais esta lleno de ellos). Porque si se cargan a alguien fijo que no se los llevan a entifada-land
Al final se demuestra que la violencia es la unica opcion que queda en este pais, y que en un pais de mierdas, vale mas pasarse que quedarse corto
el gato a la caldera
es simplemente una cuestion de estadistica.
tenemos lo que han votado la mayoria, y como la democracia, entre otras cosas es acatar eso, pues se acata
no dare mi opinion sobre temas politikos en GM, qe luego acabamos mal;
...
"respeto escrupuloso de los derechos de las personas que se encuentran privadas de libertad y, en especial, de los derechos que hacen referencia a personas con enfermedades graves e incurables"
#4, me muerdo la lengua a mas no poder, pero le hare caso a #3
Pues os la mordeis xq qereis , ese tio esta en huelga de hambre voluntariamente, si quiere morir es cosa suya!
PD: me parece muy mal q le rebajen la condena de 12 a 3 años . pero q muy mal!
Direis lo que querais, pero por muy terrorista que sea, 12 años por delitos de "amenazas" es excesivo.
Mejor atacar a los políticos que no hacen otra cosa que "vendernos" la moto ...
7# mira maxo, me la pela, un TERRORISTA si le meen 20 años es poco( no digo matarle pq seria rebajarnos a lo mismo?) pero joder, seguro que solo a amenazado
a saber que cosas abra echo
La condena por sus otros delitos , ya las ha cumplido . Que te puede parecer poca o mucha ? Esa es otra cuestion pero el Derecho es asi y los jueces le pusieron una condena que cumplio y ahora esta cumpliendo una condena por amenazas , no hay mas .
Solamente esta cumpliendo esa condena y sinceramente 12 años por amenazas , me parece desproporcionado .
No penseis quien es, aunque os joda como a mi . Simplemente mirar con la ley en la mano que 12 años por unas amenazas , esta fuera de lugar . Simple y llanamente .
Con todo esto no estoy defendiendo a este terrorista pero ahora mismo esta condenado por un delito de amenazas en un diario , nada mas . Los otros delitos , ya los ha cumplido y 12 años por amenazas se va de madre .
#9 que le metan 40 o 50 o 1000 años por x asesinatos me parece de putísima madre, pero la ley es IGUAL PARA TODOS, y 12 años por amenazas e injurias es excesivo incluso si el colega fuera Vlad Dracul
Por las amenazas es excesivo quiza, pero no deberian haber llegado, ya que por los 25 asesinatos ese hijo de la gran puta tendria que tener como minimo la perpetua (esto en plan democrata, en realidad me hubiera gustado verle en el paredon) a ver si al menos se muere y no se sale con la suya.Con respecto al joyero, quizas deberia haber esperado a que el rumano hubiera matado a alguno de los dueños de la casa?
asi nos luce el pelo...
PD: ahora me caera el chaparron , pero es mi forma de ver las cosas.
PD2: A los "amantes de la libertad" les pido que se pongan en el lugar del hermano/padre/hijo de una de esas 25 personas o de algunas victimas posteriores por las que el cerdo este brindaba en la carcel.
Del primero no opino porque a los desgraciados mal nacidos mejor ni hacerles caso ( pero que se pudra en la carcel )
Del segundo totalmente con lo que a dicho #12
Con el tercero ni opino y me interesa
In memorian
1. Vicente Romero
2. Juan García
3. Esteban del Amo
4. Fausto Escrigas
5. Eugene Kent Brown
6. Juan Carlos González
7. Vicente Javier Domínguez
8. Juan José C. Vázquez
9. Juan Mateos Pulido
10. Alberto Alonso Gómez
11. Ricardo Sáenz de Ynestrillas
12. Carlos Vesteiro Pérez
13. Francisco Casillas Martín
14. Jesús María Freixes
15. Santiago Iglesias Rodino
16. Carmelo B. Alamo
17. Miguel A. Cornejo Ros
18. José Calvo Gutiérrez
19. Andrés José Fernández Pertierra
20. Antonio Lancharro Reyes
21. José Joaquín García Ruíz
22. Jesús Gimeno Gimeno
23. Juan Ignacio Calvo Guerrero
24. Javier Esteban
25. Ángel de la Higuera López
Creo que se merecen un respeto, ellos y sus familias, mucho mas que "uno" que esta enfermo por voluntad propia, cosa que tampoco deberiamos olvidar, como tampoco debemos olvidar que se trata de uno (por no decir el mayor) asesino en serie español (legalmente sigue siendolo).
joder atropos, me refiero a los 25 de la lista de encima de este post, por esos estoy convencido de que no a cumplido la condena suficiente
Es mi primer comentario, solo de decir que:
Del primero : "Todas las tardes, dos mujeres mayores se sientan frente a frente en el salón de un piso del barrio de Amara de San Sebastián. Son vecinas y consuegras. Una de ellas le va dando con una cucharilla y mucha paciencia un yogur de café a la otra, enferma de Alzheimer. La primera es viuda de un comandante asesinado por ETA en 1977. La segunda es la madre del terrorista Iñaki de Juana Chaos." www.elpais.com/articulo/espana/mujeres/odio/elp...
Del segundo : Si es conformoe con la ley, lo que esta mal es la ley no el castigo
Del tercrero, como de casi todo el post : No es que que quiera una redacción que le haga sombra a Lope de Vega, pero coño escribe mejor que no me entero de xq se los llevan... ¬¬
La ley de este pais tiene q cambiar mucho...p cierto....no confundir ley.......cn partido politico...la ley son los jueces....son las q la llevan a la practica
#11 eres un engañado chaval,un moro tiene mas derechos ke tu en este pais gracias a tu gobierno, haber si se te mete en la cabeza de una vez.
Aparte de eso, las condenas para terroristas deberian ser integras.
claaaaroooooo...preguntarle a las familias de los q se ha cargado, y de los q si no le llegan a coger, kien sabe si a cualquiera de nosotros hubieramos caido en cualquiera de sus atentados...eso no lo habeis pensado nunca, hasta q a alguien cercano le pasa... y en mi opinion, solo en mi humilde opinion, no hay suficiente pena de cárcel para ningun asesino..
#19 y menos para los ke nisikiera se arrepienten...