Sinopsis (extraida de mcanime):
"Veamos, situemos un harén en la clase de 5º en una escuela cualquiera de Japón, metamos allí a un niño inteligente y avispado con tendencia en meterse en bastantes marrones y situaciones comprometidas que llamaremos por ejemplo Satou-kun, le añadiremos los consecuentes trajes de baño para la clase de natación, azoteas, recreos y una serie de niñas monas prepuber rollo lolipedo que rodearán al protagonista. Lo aderezamos con un buen picante, unas especias con la dosis perfecta de humor ¿y qué nos sale?............ Kyou no Go no Ni.
"
Llevaba tiempo queriendo descargar esta serie, parece graciosa. Pues bien, Anime Underground ha empezado a fansubearla, por si os interesa: http://www.aunder.org/index.php?option=content&task=view&id=2400&Itemid=331

Tengo una lista de anime por ver bastante apretada, pero la iré bajando y la veré en cuanto pueda
yo estoy descargando unas 9 series a la vez ahora. Un par de ellas estoy a punto de terminarlas (Afro Samurai y Blood+). Tan pronto las termine voy a empezar con night head genesis y welcome to nhk, y mientras voy a ir bajando las releases de otras series de AU...
Generalmente las series de AU no me suelen decepcionar, supongo que en parte es gracias a que trabajan sobre raws muy buenas de DVD-rip y sus traducciones están por encima de la media. Por ello voy a colar a kyou no go no ni en la lista, además bajar un episodio por semana no me satura la lista de descarga
ah! y hace poco han empezado con code geass también. Yo tenía descargado hasta el 12 de Jisedai no Fansub, pero ahora andan un poco parados. Si se descuidan me paso a la release de AU
No se si sera asi, pero con que se parezca un poco a Green Green o a Ping Pong Club me conformo
#2 afro samurai = samurai shamploo?
samurai shamploo pwnzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pd: no lo es, habra q exarle un ojo..
nope, no se parece en nada. Está en inglés, otra joya del estudio Gonzo. Samuel L Jackson le da la voz al protagonista
uuuuf ya vi el 1º ... es muuuy buena
yo acabo de verlo tambien
momento clave: "mmm, no veo nada sin las gafas"
ahí ha sido carcajada bestial
En youtube teneis los videos subtitulados en inglés
Primer capítulo