De lo mejor que se ha hecho en TV respecto a la WWII.......... un detallito, fijaos en el episodio del ataque a CARENTAN está hasta el piano en medio la calle . Hay más detalles el COD2 está muy basado en esa serie.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
Bueno, yo soy un friki de esa serie, es muy buena. De que lo echaban en tele5 hace ya mucho de eso, yo la compre en (yo no soy tonto) y me la habré visto como 50 veces, fijate que ahora la veo en inglis.
Yo tengo la serie y es la ostia, la podeis encontrar en el media markt por un precio bastante asequible, trae 5 dvd's (2 capitulos por dvd) + 1 dvd de extras, os la recomiendo, la otra vez unos colegas y yo hicimos una maraton de BoB (Band of Brothers) estuvimos cerca de 9 horas sentados frente al televisor, y pufff, aun tengo ganas de seguir viendola, la he visto por lo menos, sin exagerar, 60-70 veces, ahora mismo estoy viendo el capitulo "Reemplazos", .
en el dvd extra salen todos los veteranos de Compañia Easy hablando de lo que experimentaron, y el homenage que hacen a los caidos en normandia es la ostia y muy emotivo, y alguna cosa mas que no me acuerdo.
po..q no la visto...
a mi me encanta, de verdad, os la recomiendo
quien haya visto Salvar al soldado Ryan (y le haya gustado) le gustará
me gustan ambas.
Hubo un tiempo donde la ponian en tele 5... me la xupaba kada semana
no sabia ni que existia
De lo mejor que se ha hecho en TV respecto a la WWII.......... un detallito, fijaos en el episodio del ataque a CARENTAN está hasta el piano en medio la calle
. Hay más detalles el COD2 está muy basado en esa serie.
dicenq ue esta genial, slaio a la venta en 3 dvds o algo asi, acojonante
#4 que tiene que ver que cada semana la ponga en telecinco y con que te la chupes? que arte tienes

Bueno, yo soy un friki de esa serie, es muy buena. De que lo echaban en tele5 hace ya mucho de eso, yo la compre en (yo no soy tonto) y me la habré visto como 50 veces, fijate que ahora la veo en inglis.
#8 muy gracioso
ves a Buenafuente... a lo mejor te pillan... 
#10 no hay forma, soy más del tipo de humor de "MARCO " ya sabes siempre a punto pero sin definir.
por lo que me an contado tiene que estar de pu.. madre, pero nunca la e visto

yo tengo la serie y es IMPRESIONANTE,para los que juegan a COD2 reconoceran muchos escenarios.
para ke te hagas una idea
es la serie con mas presupuesto de la historia,120 millones de $
es la historia de la compania easy
basada en echos reales con comentarios de los supervivientes
son 10 episodios de 1 hora cada uno
desde el entrenamiento de paracas hasta lacaptura del "Nido de águilas" de Hitler en Berchtesgaden, pasando por el DIA D y CARENTAN
producida por Tom Hanks y Steven Spielberg ...
CARENTAN
:eek:
joder por lo que cuentas tiene que ser la ostia, me voy a poner al tanto de esta serie haber si puedo ver algun capitulillo

a mi me encantó esta serie.
de lo mejorcito que ai
Yo tengo la serie y es la ostia, la podeis encontrar en el media markt por un precio bastante asequible, trae 5 dvd's (2 capitulos por dvd) + 1 dvd de extras, os la recomiendo, la otra vez unos colegas y yo hicimos una maraton de BoB (Band of Brothers) estuvimos cerca de 9 horas sentados frente al televisor, y pufff, aun tengo ganas de seguir viendola, la he visto por lo menos, sin exagerar, 60-70 veces, ahora mismo estoy viendo el capitulo "Reemplazos",
.
Un saludo a todos los hermanos de sangremaniacos.
Aqui os dejo todos lo capitulos de la serie:
Episodio 1: Currahee
Episodio 2: Dia D
Episodio 3: Carentan
Episodio 4: Reemplazos
Episodio 5: La encrucijada
Episodio 6: Bastogne
Episodio 7: El punto limite
Episodio 8: La ultima patrulla
Episodio 9: ¿Por que combatimos?
Episodio 10: Puntos
P.D: Zorionak eta Urte Berri On
yo los vi todos, y tan wapisimos
y lo de ke los veteranos hablen tb ta wapo =D
#18 es verdad, no me acordaba de eso
, qué grandes 
en el dvd extra salen todos los veteranos de Compañia Easy hablando de lo que experimentaron, y el homenage que hacen a los caidos en normandia es la ostia y muy emotivo, y alguna cosa mas que no me acuerdo.
#2 Maldito Ryan Mandan a 8 soldados para rescatar a uno y solo qdan vivos 2...........................
PD:. SEMI ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!
PD2:. Exelente pelicula la de Rescatando a ese Pu|~€~JFH554 de Ryan!
PD3:. #2 Era "Recatando al soldado Ryan" , no "Salvar al soldado Ryan"