Enga, kiero aki un post con las opiniones de la peña, ¿CUal es para vosotros el mejor juego al que habéis viciado? Tanto por jugabilidad, como por calidad ... da iwal q fuese de la A-Tari
Mi respuesta es: Quake I ( :S )
El mejor juego de la historia, Quake I 
Uff que ganas de guerra......... pues tu te lo has buscao....... la que te espera es pequeña........
los mejores juegos de mi vida an sido los Sonic !!!! ( de sega) cada uno era una sensacion diferente ... que bonitoo ....
ke ganas de flamear tiene la peña
pd: ut
upsss .... PUTO QUAKEROO DE MIERDA !!! PUTO LAMERR
VETE A POSTEAR A LA PUTA WEB QUAKERA 
será kabron
. Yo sí soi quakero, y unrealero, y wormsero, DE TO ME VICIO A TO. weno no veo a la peña contestar 
AUPAA SEGAA !!!
QUAKER SUXX jejejeje
tiooo QUake mola ...
y tb Sonyc y super mario tio 
Yo me tnego que remontar al Spectrum con el Manic Miner y luego podria decir el Mad Mix Game...peasso comecocos.
Pero si hablamos de PC el UT x zupuezto
nooo SUPER MARIO NO MOLAA !!!! de siempre a molado mas Sonic
Sonic se tranforma enn SUPER SONIC !!!! weeeeeeeeee al estilo Goku ... super guerre!!!! CAMEEE CAMEEEE AHHHHHHHH !!! el mario que hace .... da saltitos
¬_¬
que triste... -_-
Los sonic eran lo mejor, pero para mi el mejor juego "ES"Final Fantasy VII
Pues Quake1 o Half-life, puede que las unreal series tb, pero siempre me ha 0wneado el quake1, y el HL es como que siempre que formateo, tengo la necesidad imperiosa de instalarlo de nuevo, es como si nunca acabara, como si fuera el juego que siempre me acompañará y del que nunca me cansaré
ostiaaaaaaaaaaaa ... NENNNN NO COMPAREESSS QUE FLIPADA DE JUEGOOOOO !!!
se me cae la lagrimaa snif .... si es muy bueno ... yo llegue a jugar varias veces hasta conseguiro to de to .. y las putas armas cabronas con los chungo que era matarlas .... un juego muyyy muyyy guapooo que historieta mas bonitaaaaaa... y despues le sigue el final 8 :___D
#10 incluso si juntabas los cartuchos sonic 3 + sonic&knuckles y pillabas las 14 esmeraldas del caos, podias hacer una segunda transformación del super guerrer!!!
pero no fue tan impactante el ff8
JEJEJ, yo me las cargué todas las armas
lo k no consegui es resucitar a aeris,
y eso k tengo un cartucho de trucos para psx 
pd: aprovechando el tema ff7 si alguien tiene algun codigo del xplorer o action replay para conseguir a sephiroth en el ekipo o a aeris, k rule,
Pa mi k fue el juego de master system, ese k no hacia falta cartucho, el alex ese, k pa ganar a los jefes habia de jugar a piedra, papel o tijeras, os acordais?¿ y tb el road rash!!!
#14 si anda que no molaba la 2º transformacion con las estrellas esas de colores y el sonic y haciendo ese tipo flas que al volver la pantalla te cargabas a todos los bichachos necios de tu camino ... molaba un MONTONNN !!! Y AL TAILS SUPERGUERRE Y EL KNUCKES :___D !!!
Pa mi la serie metal slug y toda la saga Monkey Island.
#14 lo mejor tambien fue el ultimo sonic adventures 2 cuando te transformas en el espacio mola tambien ... la pena que no se pueda jugar como super guerrer...
De pc el Unreal Tournament , ta bastante claro
. Aunq un juego al q le meti horas y horas sin talento fue el Transport & Tycoon
, de lo mejor q he jugado. Alguien lo ha jugado ???