Los más activos en General
drimi 1 tópics   14
seneka 8
krvk 6
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
Valoración: 9
Errores varios

No se si estan unidos, pero he intentado arreglar varios problemillas que tengo formateando el PC y nada, siguen ahi, los enumero a ver si a alguno os ha pasado algo similar u os suena:

- El live messenger me da un error (o el messenger 7 tambien probe e igual) al intentar conectarme Codigo de error: 80048820 y Error extendido: 80048439, lo intente buscar por google y me decia te tenia el reloj del sistema mal, lo mire en la bios y estaba bien.

- No puedo subir nada por FTP ni por HTTP Upload, como por ejemplo el formulario de subida de la pagina de la ESL (no he probado mas pero supongo q sera igual), tambien he notado problemas en algun foro cuando el texto es muy grande (no se si tendra algo q ver), esto me jode bastante por q no puedo subir screens ni nada de eso, y esto supongo, o creo q pudiera ser algo de la configuracion del router, pero en todo lo demas si puedo subir cosas (emails, juegos, p2p, etc etc) asi q ni pajolera idea.

Bueno si a alguien le suenan estos errores o es un Bill Gates de la informatica q me diga algo, toy desesperao

968
02 Dec 2006, 12:30

Tutto arreglado, problema del router una cosa rarisima pero cambie el router y se acabaron los dos problemas. Por cierto gracias mamones por ayudarme, al menos un "ni puta idea, comete la bola tu" me valia

02 Dec 2006, 12:49

es pa fomentar la iniciativa de arreglar las cosas por uno mismo en lugar de tener que recurrir a la ayuda de los demas, hombre

02 Dec 2006, 14:03

luego se kejaria de k los k no ayuden mejor k no digan nada, k son unos karmeros y blabla

02 Dec 2006, 14:17

Iros a la mierda, mamonas ahora si q escribis perras

02 Dec 2006, 14:36

es que para poner "No lo sé" no se pone nada, y no se karmea...

Como bien dice #3.

INCONFORMISTA!!!

02 Dec 2006, 14:46

jajaaja vaya tela, no ha dao tiempo a pensar a la gente.

02 Dec 2006, 14:55

Bueno acepto pulpo como animal de compañia andaaaa

02 Dec 2006, 15:22

Uy pues mira tu q no se me ha arreglao todo los formularios de la ESL no me funcionan, puedo mandar texto pero no puedo mandar screens, ni subir logos, si algun admin de la ESL lee esto (8ball mayormente) a ver si me puede aconsejar algo.

03 Dec 2006, 19:35

juasss. boke lo siento pero he estado algun tiempo sin poderme conectar.

te comento como podrias solucionarlo, para que no tires el router, eso suele ser por el MTU del router ( para no alargarme, es el tamaño del paquete ( de datos no os dispareis) que gestiona la red, si es distinto el tamaño en las dos redes de tu conexion, 1º entre pc y router y 2º entre router y inet puede darte ese error.

ese valor esta en 1492, pero hay routers que utilizan un tamaño menor.

conozco a la perfeccion este error en los antiguos 3com 812, era el tuyo por un casual??

si quieres mas info dimelo y te echo una mano para recuprerarlo

04 Dec 2006, 01:12

Pues enterito Casti, el ocr 812, cambie el router a un 11g wireless y me deja subir ftp e incluso me conecta el msn, ya solo me falta el tema de los formularios esos de la ESL una cosa rarisima, pero no puedo subir screens ni logos ni na de na. A ver si una tarde de estas te pego un toque al msn y me ayudas nen, enga gracias.

04 Dec 2006, 10:17

ok cuando quieras, y ya por seguir jugando a la bruja lola, no tendras ya.com, no???

04 Dec 2006, 14:05

Premio para el caballero por?

04 Dec 2006, 14:08

jajajaja. ya hablamos por el messenger

04 Dec 2006, 23:28

Casti quiero un hijo tuyo, era cambiar la Mtu (q me suena a postura rara del kamasutra) a 1400, y tutto solucionado, muchas gracias nen.

05 Dec 2006, 00:03

asias tioooooooo, un par de litros en la malagueta delante de un espeto y arreglao

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados