Los más activos en General
Mave 1 tópics   3
Sombra.. 7
drM. 1 tópics   2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
No hay suficientes valoraciones
El sillon de ZP

Spain is diferent, eso siempre lo hemos sabido pero esto es demasiado fuerte, si esto lo hacen 3 gañanazos, q no podran hacer los profesionales del crimen, yo si fuese politico, me cagaba vivo

VIDEO

02 Oct 2006, 14:37

esto estaria mejor en off topic , jaja ya lo vi antes , entran por una ventana , dejan una nota , y se van en coche , ke facil es colarse en el palacio de los congresos x DDDD

02 Oct 2006, 14:38

lul!

02 Oct 2006, 15:21

es fake, la silla que sacan no es la misma, y las ventanas del congreso estan valladas x'D

pero las imagenes si fueron sacadas dentro del congreso, untando a un funcionario claro

02 Oct 2006, 16:06

es falso, los encapuchados pidieron permiso a un contacto que trabaja (o trabajaba) en el congreso, después, la silla esa no es de zp y la ventana por donde entran no es del congreso, es de una casa.

02 Oct 2006, 16:29

Joder si llega a ser verdad me parto la polla, serian los putos amos

02 Oct 2006, 16:39

joe pues yo pensaba que era fake... pero claro por dentro era igual y ya me había quedado un poco lol.. pero bueno supongo que si fuera verdad habría salido por las noricias

02 Oct 2006, 17:14

salio en antena 3, que era mentira, si os fijais la silla que cogen dentro tiene asas, la que bajan por la ventana no

02 Oct 2006, 18:31

#4 Pues si se puede entrar en El Congreso así de fácil, está chunga la cosa :S. Esto era sólo una broma, pero es un fallo de seguridad importante. Lo normal sería que despidieran a quien les dejó entrar.

02 Oct 2006, 18:41

Saven q eso es Robar ????

02 Oct 2006, 19:28

FAAkeeee!!! pero mola

02 Oct 2006, 19:46

hombre fake.. tan fake como los anuncios. Lo hizo una compañia de anuncios para una ong. segun he leido, son los mismos de "amo a laura"

02 Oct 2006, 21:13

#11 AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO!!!!....... ajajj Yo soy de la argentina y ese videito lo pasaron !!! me kge mal de la risa ........

02 Oct 2006, 21:33

en telecinco han dicho que es un fake (como si no fuera obvio y tal) y que dos peritos del pp manipularon las imagenes para que pareciera que las imagenes eran del congreso y de la silla de zp, y que la revolucion va bien y mr.danger no nos va a derrotar.

o algo asi

02 Oct 2006, 21:52

Al margen de quién es el autor del vídeo o de los loables motivos por los que fue lanzado, el hecho es que parte de las escenas se han rodado en el interior del Congreso sin permiso. Esta mañana, la Cadena SER ha informado de que un alto funcionario del Congreso ha confesado que ayudó a los jóvenes, que efectivamente entraron en el hemiciclo y cogieron la butaca de Zapatero. Este grupo de personas, que aparecen con capuchas, accedió al Congreso el pasado jueves sobre las 17.05 horas, acreditado por el alto funcionario, que les facilitó el acceso a la Cámara explicando que eran unos familiares que venían a hacer una visita. Ha sido el propio funcionario el que ha confesado los hechos, justificando su actuación en que se trató de una "acción solidaria para concienciar a los políticos de la necesidad de luchar contra la pobreza", según la misma emisora.

El funcionario, que responde a las iniciales de J.M.A.J., es un asesor facultativo de las Cortes Generales por oposición desde 1999 y, además, es miembro de Economistas sin Fronteras. Su labor consiste en asesorar y elaborar información económica para apoyar los trabajos parlamentarios. La Secretaría General del Congreso le ha incoado expediente disciplinario y el caso ha sido trasladado a la Fiscalía General del Estado para que valore las consecuencias penales que se pueden derivar de esta actuación. El Congreso, a través de un comunicado, sentencia que es "una habilidosa manipulación de algunas imágenes reales del interior y exterior del Congreso con otras que han sido grabadas utilizando otros edificios que, en su fachada y piezas interiores, se parecen al Congreso". Dichas imágenes fueron grabadas con la "complicidad" y el "abuso" de un "funcionario cualificado" del Congreso, que les ayudó a "superar los filtros de seguridad".

aclarado.

02 Oct 2006, 23:28

Un video bastante realista de unos jóvenes que en la noche entraban en el congreso y robaban el escaño (el sillón) de Zapatero ha tenido eco en numerosos medios. El video ya se ha demostrado falso pero hay que reconocer el éxito de este montaje, no solo técnicamente, sino por ser una genial forma de de difundir la campaña contra la pobreza "Levántate contra la pobreza".

http://barrapunto.com/articles/06/10/02/0912248.shtml

03 Oct 2006, 15:20

acaban de decir en telecirco que el video este es un "video de marketing viral"

yo digo que su telediario es el sida.

quien da mas

03 Oct 2006, 18:18

yo no puedo escribir nada, la risa no me deja,, yo solo leo los comentarios y lloro y me parto de la risa

03 Oct 2006, 21:38

fake pero mola

04 Oct 2006, 17:55

como se aburre la peña no?? ay q ser moñas pa aser eso

04 Oct 2006, 18:59

:rofl: que pasada!!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
156 online
34510 registrados