Los más activos en General
Damajessica 1 tópics   2
gr4nj3r0 1 tópics  
KillerPijos 1 tópics  
Tópics más populares en INET
Subforos
Valoración: 3
Blog Del Mundial de Motociclismo

Si cada semana te compras la revista de motos

Si te levantas a ver las carreras del ciclo del Pacifico (Sepang-Australia-Japon)

Si te tragas todas las sesiones de entrenamientos hasta el Warm-up.

Si eres así de Friki mira este blog realizado por un periodista que sigue el Mundial por todo el mundo, esta muy bien pork al no firmar con su nombre "real" los articulos son mucho más veridicos que los de las revistas, k siempre son más "formales". Lo k tmb esta muy bien es k intenta explicar lo k se vive estando siempre dentro de ese mundo tan especial y particular.

http://mundo-motogp.blogspot.com/

Saludos

Pedrosa&Rossi'Fan

1967
23 Sep 2006, 19:42

PD: Leeros el articulo de Relaciones personales I y II es fantástico

23 Sep 2006, 20:20

#0 yo añadiria:

Si te recorres mas de 1000 kilometros de ida y vuelta para ver cada moto gp que se celebra en la peninsula

Si haces la locura de cojer un ferry en bilbao para subir en moto hasta donington para ver carreras

Si tienes una coleccion de fotos de radares

Moteros powa por cierto vendo mi sushi gsx 1000 rr del 2005

23 Sep 2006, 20:41

#2 Eso lo haré cuando tenga mi moto

23 Sep 2006, 21:11

#2 exagerado................. PUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!.........

23 Sep 2006, 21:42

mola tio, me lo agrego a mis marcadores.

Me encanta el motociclismo, soy fan de toni elias ( mira mi ficha )

Y bueno un poco anti rossi, porque aunque sea de los mejores (o el mejor para muchos) me parece un "niñato" fuera de la pista y bueno incluso hay veces que dentro de la pista tambien me lo parece, pero bueno esa es otra historia. muhahaha

Esta es mi firma en muchos foros donde se pueden poner firmas:

Comida para un fin de semana, 20€ ...

Entrada al circuito de Jerez, 45€ ...

Ver otra vez a toda la grada gritando "FUERA ROSSI, CABRON" y ver como tu piloto favorito se digna a hacer lo que no fue capaz de hacer Rossi en su dia, no tiene precio ...

La del año pasado era:

Comida para un fin de semana, 20€ ...

Entrada al circuito de Jerez, 45€ ...

Ver a toda la grada gritando "FUERA ROSSI, CABRON" no tiene precio...

24 Sep 2006, 08:47

#5 joer 45 euros? dime donde a mi me sajan 75 todos los años, por cierto aquel gp, cuando saco a sete pakete en una curva me lo pase pipa, a mi tampoco me agrada el mafioso

#2 ¿? sabes lo que hablas? no verdad, pues calladito estas mas wapo

24 Sep 2006, 12:48

#6 En dry sak :>

24 Sep 2006, 13:44

#7 yo suelo ir a J4 o J5

24 Sep 2006, 14:06

Yo soy comisario de pista en Montmelo , a ver si este año me llaman para Moto GP

24 Sep 2006, 14:53

#9 Que crack!

PD: Toni 6º

24 Sep 2006, 22:32

#9 kieres ser mi amigo?

25 Sep 2006, 00:01

Si tienes una coleccion de fotos de radares

Luego os matais y la culpa no es vuestra

Dharana, los Quotes no van

26 Sep 2006, 10:11

Nosotros tenemos un equipillo montado aqui en Palma y nos dedicamos a correr las carreras de resistencia que se hacen.

Bueno de momento hemos corrido una oficial y terminamos por los suelos a media hora del final... fue una lastima, porque el ambiente es increible.

Hicimos una web www.osminhos.info donde subimos cuatro fotos de la carrera y un par de tonterias.

SI alguien quiere patrocinarnos!!! tenemos una moto entera para publicidad!!!

Por cierto, aunque parezca mentira corremos con una susi 750 del año '91 cuando nos ven llegar al circuito la gente no se lo puede creer!

Y cambiando de tema, en el mundo del motor estamos arrasando en todos los ambitos! Lastima que el mundial se le tuerza al final a Pedrosa, porque hubiera sido antologico ganar las 3 categorias y en el caso de Dani, en su primer año de MotoGp

26 Sep 2006, 18:22

buaa que bueno!!!

29 Sep 2006, 10:45

#13 Esa moto es mítica

DEbe estar muy sobrado meterse en el mundo de la resistencia, yo he estado como oficial de pista en las 24h de Montmelo , y fué una experiencia inolvidable

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.