Nueva información del GT de PS3--> http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=33831
Dos conclusiones saco yo después de leer la noticia: 1) Que Sony sacará un juego que está a caballo entre GT4 y GT5 que no es ni una cosa ni la otra y 2), que Sony ya no tiene verguenza en decir claramente "sus voy a robar toda la pasta que tengáis", y el punto 2) lo digo por dos razones, la primera derivada del punto 1) y la segunda prácticamente axiomática: a) que nos meten con calzador un remake y una demo (de GT4 y GT5 respectivamente) en un juego que, obviamente, deberemos apoquinar la de Dios por él (ejke el bluray es la monda, ioiga) y b), que la versión remake vendrá totalmente vacía, sin coches ni circuitos, y que los tendremos que comprar nosotros uno a uno si los queremos, unos 2 euros por coche y 5 por circuito... en fin, que al final tenemos una demo y un remake vacío... y Sony haciéndose de oro. Ojalá se atraganten con su puta "pley".
PD: Ejke ejke vengo de análisis y se ma pegado la forma de hablar, que queréis que sus diga
PPD: Poseso, que /fuck Sony
no te entiendo , estas diciendo ke en gran turismo habra ke pagar 2 euros ( reales ) y 5 euros por circuito? explicate bien
!
kreo k se ha explicado con total claridad.
k luego se kejen de la pirateria
anda y k sus jodan cabrones ladrones voy a vivir yo mal para k ellos vivan en mansiones 
pos hale, pc powah
#3 RIMA!
''Que se jodan cabrones ladrones voy a vivir yo mal para k ellos vivan en mansiones''
jajjajaja
el se refiere sobre el contenido extra, veo que estas en la faccion css, que te pareciera si cada mapa oficial nuevo que saliera lo tuvieras que comprar? a 2 euros por mapa? que pensarias de valve? cabrones, no?
eso es lo que hara sony con la mayoria de juegos de la ps3, ¿quieres mas contenido? compralo y jodete.
Sony otra vez. Llevan más de 1.000.000 de baterías de portátiles defectuosas en los últimos meses, la ps3 va a ser muy cara y cosas como estas. Deben de estar vaciándoseles las arcas a gran velocidad.
ai se mueran, compre una play 2 y aun sigo lamentandome
si eso es cierto son unos cabrones pero no creo que sean tan tontos como para vendernos la demo y que nos compremos los coches y los circuitos,entonces creo que va a ser el juego menos vendido de la historia.No creo que se atreva a ahcer eso sony.
Tampoco yo crei q no se atreverian a dejar pasar navidades dando mas ventaja si cabe a Wii y a X-box 360, ni q cobrarian 600 napos por consola, ni q perderian la exclusvidad de su juegos franquicia, .... en fin, pa mi q si q son tan tontos de creer q van a vender saquen lo q saquen y al precio q lo saquen, pa mi q esta vez se estrellan.
En los últimos años sony siempre ha sido puntera en lo que ha videoconsolas se refiere. Yo estaba esperando con ansias a que sacasen la play2 y la psp para comprarmelas.
Pero esta vez me parece que le van a dar
. No sere yo quien se gaste 600 euros en una consola y 70 u 80 por cada juego.
Si me cojo alguna consola de última generación este año, creo que me voy a decantar por la wii, que aunque tecnológicamente es la peor, al menos tiene que ser la ostia de divertida que es lo que yo busco en una consola. Porque la Xbox360 la gran mayoría de los juegos los puedo ver en mi pc con igual o mejor calidad, ya que no tengo una tele de alta definición
. Y además al precio que va a salir la wii en europa (250 euros, un poco cara por el tema de la conversión €=$), viene en un pack de lo mas completo, 1 mando + nunchaku + 1 juego (esto hacia años que no se incluia en el estreno de una consola) y además puedo jugar a los juegos de mi gamecube
.
Asi que o la piratean pronto o la bajan rapido de precio, pero como no hagan algo rapido entre que sale tarde ( marzo ) y muy cara, me da a mi que este año van a sufrir tela para hacerse con un mercado amplio en europa.
AHHHHHH!!!!!!!!............... Cuando lei robar a la gente.............................. Ahora entinedop

Vosotro habeis visto el GTHD Premium en el TGS ? Por dios cuanta gilipollez junta hay que leer ...
q timo no?xd
#13 Timo seria si fuese verdad , pero bueno ... como no lo es .
#14 ¿No lo es? Pero si esta información la ha dado Sony, tu veráh
Si es que hay que ser palurdo para ser tan fanático de una puta empresa que la defendáis ante cosas así.
#15 No lo es , por cierto no me llames palurdo y yo no defiendo a nadie . Yo no te he insultado
y sino te gusta no lo compras y punto .
Solo sacais lo malo ... todo lo que ha salido entre ayer y hot como la rebaja de precio en PS3 ni lo nombras no ?
Como que GT HD tendra GT HD Classic y GT HD PREMIUM , el primero sera con el motor de GT4 y el segundo sera con una version prematura del futuro GT5 , algo como el GT5 : Prologue . Repito sino te gusta , no lo compres ...
Yo por mi parte tengo xbox360 pero tambien me comprare la PS3 y repito , no insultes . Y primero ENTERATE DE LAS COSAS .
Por primera vez en la serie los coches sufrirán daños.
Sony distribuye nuevas imágenes de Gran Turismo HD para PlayStation 3, el salto de su saga de conducción a la nueva generación de consolas, y que llegará a las tiendas japonesas en diciembre.
Por primera vez hay daños en los coches, y Ferraris.
Sony ha presentado Gran Turismo HD en el Tokyo Game Show, en Japón, y gracias a la presentación se han conocido algunos nuevos detalles sobre esta primera entrega de la venerada saga para la nueva consola PlayStation 3.
En la presentación se pudo comprobar que la mítica marca de coches italiana Ferrari finalmente hará aparición en la saga, por primera vez, y que además los coches contarán esta vez con daños, una demanda largamente realizada por los usuarios de Gran Turismo. El juego estará en las tiendas japonesas en diciembre.
Toma un video para que veas ...
GT HD
- GT5 para el 2008
-Gran Turismo HD: Premium (GT5 Prologue). Graficamente se vera mejor que lo del E3 y apuntara cosas qu veremos ya en GT5. Vendra con 30 coches y 2 circuitos y luego sacaran otros 30 coches y otros 2 circuitos
-Gran Turismo HD: Classic . Sera como la demo del E3 , un GT4 en HD. Luego todo lo demas me parece un atraco .
Vamos que resumiendo , la gente que no se pueda esperar a GT5 que se haga con el Premium pero el Classic ni tocarlo
Te ha quedado CLARO ?
#16 Esto... has sido tú el que ha dicho que la información que he puesto es equivocada, y como la había sacado de una noticia de prensa de Sony, te he asociado directamente con esos fanatiquillos imbéciles de una compañía... y es que joder, ya hay suficientes fanáticos religiosos / políticos / deportivos para encima haber gente que pierda el culo para defensar una puta empresa. Lo siento, pero me has dado esa impresión con ese "eh, eh, no te metas con Sony".
Ah, GTHD será una demo del 5 y un remake del 4 -sin coches ni circuitos, LOLAZO-, sí, y ni me gusta y ni me lo voy a comprar, pero no por eso voy a callarme que nos están tratando de gilipollas vendiéndonos una demo y encima otro juego de la pasada gen pagando coche a coche a parte... anda y que les follen, joder.
Y sí, han bajado de precio la PS3... en Japón. Aquí, nos la comeremos dentro de medio año a un precio totalmente abusivo.
#18 Lo repito ... NO ESTA CONFIRMADO.
#19 Loq ue no está confirmado es el precio de los coches/circuitos, que serán de pago sí está confirmado
Ah, y creo que en Forza Motrsport ya se deformaban... y si me apuras, en F1WGP de N64 ya se destrozaban de lo lindo, que una vez me quedé sin ruedas