Los más activos en General
drimi 1 tópics   2
LiKaN 2
jggarc 2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Elisabeth bathory..leyenda urbana?

no se si habreis visto la pelicula stay alive trata de un videojuego que cuenta los macrabos asesinatos de una condesa para mantener su belleza.En la pelicula, todos los que juegan deben leer antes una oracion, en la que supuestamente invocan a la sangrienta condesa.... la cosa esta, la pelicula es una pasada, recomiendo que la veais, pero fuera de la pelicula yo ya habia oido la historia de la condesa

esta es la historia--> aquí

PD:creeis que en realidad existio tal mujer? o que tansolo era una historia que contar a los nietos?

16 Sep 2006, 15:38

El que haya un grupo black llamado Bathory será una casualidad

16 Sep 2006, 15:41

Para mí en los tiempo en los que se remonta la história creo que si puede ser posible, aunque también se puede ir exagerando a lo largo del tiempo. Además, los rituales que hacia para rejuvenecer matando a sus jovenes doncellas para bañarse en su sangre me parece un poco "senil".

16 Sep 2006, 15:43

El nombre del grupo se lo pusieron por esta condesa, de hecho, una de sus portadas sale una vampiresa bañandose en sangre, y su primer disco las canciones tratan sobre esta historia.

16 Sep 2006, 15:44

joer espero que no existiese, porque vamos.. menudos personajes..

16 Sep 2006, 15:49

si quereis mas informacion sobre Elisabeth pedidmela, conozco perfectamente su historia.... es tan macabra... es incluso excitante

16 Sep 2006, 15:56

Qué macabra. El ocio es algo muy peligroso y más para alguien con mucho dinero!

16 Sep 2006, 15:57

En 1912 se volviron a repetir estos tipos de tortura y asesinatos, lo unico que ocurrio es que a esta pareja de duques los pillaron y no se libraron de la horca....

es como la pelicula de black door a la que someten a un rico mejicano a un ritual para vivir eternamente... las imagenes de la pelicula son impresionantes y muy realistas.... aunque no he conseguido casi informacion del tipo mejicano, tansolo se que si que existio un tal balmaseda.

16 Sep 2006, 15:59

Nada nada, en aquella epoca no habia videojuegos con esos graficos. Ahora y a duras penas, con un buen pc.

¿Hace una peli del coco?

16 Sep 2006, 16:05

la vi la semana pasada y me gusto bastante la peli

16 Sep 2006, 16:25

Yo también la vi hace muy poco y también me gusto bastante, sobre todo cuando me entero que el juego se acciona solo

16 Sep 2006, 16:28

mmm... tiene mu wena pinta.

en el trailer dice - se trata de uno de esos nerds, que no tienen huellas dactilares de tanto darle a los botones del mando de la consola. x'D

16 Sep 2006, 20:59

si, la peli es bastante original, hacia tiempo que no salia algo decente en estrenos.

Nada nada, en aquella epoca no habia videojuegos con esos graficos. Ahora y a duras penas, con un buen pc.

¿Hace una peli del coco?

has leido bien el post? o soy yo la que no te he entendido? las consolas de 1560 eran geniales!!! y no veas el vicio que pillo la condesa la enloquecio! por eso acabo loca!!!

16 Sep 2006, 22:56

apuntando... me interesa el tema jeje aun que hablando de sto nombraria otras, bueno de madrugada cuando venga...si engo en condiciones las pongo

17 Sep 2006, 15:30

si engo en condiciones las pongo

se ve que no has venido en condiciones

resacooooooooooooon!

17 Sep 2006, 21:39

:meneito:

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados