parafraseanto al gran john turturro en la peli "el gran lebowsky"
JAJA, ME PARTO LA POLLA
http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs
creo que es lo mas grandioso que he visto en toda mi vida, no me agarro el pene y me pongo a masturbarme furiosamente porque AUN estoy conmocionado
ah, ya lo había visto, es realmente chocante x'D
Vaya, no hubiese pensado en la vida que Dover fuese capaz de hacer buena música.
LoLeD
esto fue producto de los chocotripis?
en fin...
Dover - Serenade
Dover - Otherside (rhchp cover)
Dover - King George
Bueno, el tema musical es muy opinable, habrá quién estará fascinado con Dover y tendrá camisetas de dover, etc. En mi opinión antes eran malos y ahora son peores, aunque dentro de todo hay basuras mucho mayores. Eso sí, el vídeo es un poquillo raro... menudo ataque epiléptico que lleva la tipa... Pero en fin, he visto grupos españoles bastante peores, todo sea dicho.
la verdad?
me gustaban antes y me gustan ahora
siempre se han diferenciado por hacer musika diferente a la demás,y siempre lo logran,y para la gente k le gusta no siempre oir paridas como el asereje..esto es musika
dover pierde cada vez que se levantan por la mañana.
estoy con #5
#3 que clase de mala persona puede haber escrito eso.....
Lamentable ciertamente, lo poco bueno q tenian se fue, esto es como si Nirvana hubiese empezado a cantar a lo Bee Gees
Hombre, el disco que traía serenade fue un cambio en aquél momento con lo que se hacía en España.
Esto es otro cambio , pero ...No me gusta nada nada.
No me gusta nada. Samples plagiados, intento de parecerse a Madonna en muchas ocasiones tanto de video como de musica.... buffff, bajan el liston muuuucho.
Sois unos malpensados. Yo creo que cuando iban a grabar les robaron las guitarras.
P.D: Si Nirvana cantara a lo Bee Gees hubieran pasado cosas como ESTA
Juas, pero la cerveza americana no es mas flojita q la española??
Dover para mi fue, es, y seguira siendo un buen grupo, pa ser español y cantando en ingles, tiene buenas canciones y un buen ritmo. Es aceptable, para lo que ha llegao a ser, no es de mi tipo xq no les sigo muxo, aunque la verdad yo creo q no se les veia muxo el pelo x aki, ni sikiera x la tv
ya estan explotandolo en las cadenas de musica... menuda porqueria... El problema es que de tanto escucharla en pocos dias se me ha quedado en la cabeza
Esto que basura es ? Dover ? Malos hasta decir basta ...
pos esta cancion mola
vaya p**a mierda se ha convertido dover
SIempre me sigen sorprendiendo!!! .

o_o