Los más activos en Series de Television
P3N4. 5
Vanirax 1
Depr3Ss1vO 1
Tópics más populares en CINE
No hay suficientes valoraciones
Prison Break vs LOST

Hola! :P jeje bueno, resulta que llevo un par de meses enganchado a la serie LOST; de la que he visto la 1ª temporada y parte de la segunda (que esta casi terminando, en el canal FOX del D+)

www.desdeunlugarmejor.com/arch/perdidos-2ª-temporada (por si quereis verla)(descarga con el pando)

El caso es que he leido por varios foros que la serie "Prison Break" supera a "LOST", y hay muchos comentarios de gente que "anucina y flipa" literalmente con dicha serie.

A mi me da que la gente que he leido en otros foros es demasiao friki, y por eso quiero preguntar aqui, a la gente de GM a ver que opinais.

hummm se puede descargar en Español? o hay que verla con subtitulos?

Por cierto, para el que no lo sepa empiezan a emitirla en breve en La Sexta.

?¿

4022
Páginas: 1 2
04 Sep 2006, 20:11

la de prison break, solo la e visto anunciar, na mas, pero parece ke tiene wena pinta

04 Sep 2006, 20:12

eres un warro yo ya abri un thread sobre esto -> 4coders.net/foros/topic/12437

prison break es la bomba, en usa ya estan con el 3º capitulo de la segunda temporada. lost tambien esta muy interesante, la 3º empieza el 4 de octubre

claramente yo las veo en version original subtituladas, q los doblajes me askean.

prison break > lost > house

pd: la mary del pazair no veas como se puso cuando descubrio la serie jo jo jo

04 Sep 2006, 20:15

Cagon la lexe Rejeto... lo hice pa joerte!

04 Sep 2006, 20:16

la verdad esq yo estoy deseando q vuelva lost

04 Sep 2006, 20:16

Yo la prefiero sin subtitulos y en español...

04 Sep 2006, 20:18

pues iras con retraso respecto a los fieles de la v.o, te aseguro que las voces son increiblemente mas creibles q las pestosas en español (son las propias ). prison break es OBLIGADO verlo en ingles.

en cambio house me gusta mas verlo en español, en ingles le veo una voz poco potente y unos subtitulos dificiles de seguir (si no entiendes ni la mitad de tecnicismos en español imaginatelos en ingles)

si solo has visto la mitad de la 2º de lost te espera aun lo mejor

04 Sep 2006, 20:20

#6 voy por el 21 y tengo el 22 pero aun no lo he visto.

Por cierto... eso que has dicho de la Mary del Pazair... yo tengo a mi madre desesperada por ver uno mas de LosT ... a ella la tengo en el 18 de la 2ª temp... y se la llevan los demonios...

04 Sep 2006, 20:22

jajajaja pues no la acerkes a prison break que se te sube a la chepa jajja

04 Sep 2006, 20:24

lost powa si no rizasen tanto el rizo, y invasion y surface x k sin kedao son 2º temporada...

the 4400 tb ta entretenida, ahi mazo series ahora.

04 Sep 2006, 20:27

Ya tio... pero no disfruto de tanto tiempo ocioso como para tragarme 3 o 4 series... ya quisiera yo

04 Sep 2006, 21:00

últimamente los americanos se están currando buenas series eh?

a ver cuanto tardamos en ver aquí en España "CASA" o "DESAPARECIUS", o, "ROTURA DE UNA PRISIÓN" con las estelares apariciones de Fernando Esteso, Andrés Pajares, Lina Morgan y El tío ese que se parece al de Lost pero no es el de Lost

04 Sep 2006, 21:07

ambas se salen del pellejo, a verlas las dos pues..

04 Sep 2006, 21:19

para mi la mejor es LOST, me bajé la 2ºtemporada subtitulada y la estoy bajando de nuevo en español para enterarme de todo al completo, para mi es la number1

04 Sep 2006, 22:07

porque hacer un vs? ve las 2. En vez de ver las peliculas desas ve la otra serie

04 Sep 2006, 22:09

House R00lz!! House FAN!! House Addict!!!

Creo ke ya lo he dicho todo...

04 Sep 2006, 22:58

Pues yo estoy empezando a ver perdidos (lost) y ayer me zampé 5 capitulos del tiron

La prision break esa lo anunciaron en la sexta...

A mi personalmente me raya ver una peli con subtitulos. Porque no atiendo a la imagen, solo estoy pendiente de leer y finalmente acabo no viendo agusto la pelicula.

Me importa -2 que sea mas real la v.o o que tarde mas en salir doblado, pero mientras no comprenda el ingles hablado... VA SER QUE NO

04 Sep 2006, 22:59

quien ha visto hasta el final de la 2º temporada de lost?

la verdad es que la serie engancha..

04 Sep 2006, 23:13

#11 Por favor, aquí en España no hacemos esas basuras comerciales americanoides. Aquí lo nuestro es cine de autor, mensaje profundo, celuloide de diseño subvencionado, y encima nos lo creemos, o quieren que nos lo creamos.

Si House se hubiera hecho en España (no pongo como ejemplo Lost porque no la he visto), la serie la habría dirigido Almodóvar. House sería un transexual no operado que realizaría aumentos de pecho clandestinos en la trastienda de una peluquería de algún barrio marginal. "Puta", "cabrón" y "polla" serían palabras sistemáticamente repetidas en cada episodio. Tras su primera temporada ganaría muchos premios (todos españoles) y luego nos reiríamos de esos pobres americanos que solo hacen basura.

05 Sep 2006, 00:33 <