Me recomendais algun ratón no muy caro
?
Explicacíon -> (opcional)
Ya os di la tabarra hace poco con el monitor
. Ahora el problema es que Mi MX310... tiene apagones a ratos, a veces hasta tengo que volverlo a re-enchufar para que vuelva en si. Esto pasa tanto en PS/2 como por USB. Lo empecé a experimentar con el UT, y luego en todos lados. Fomatee y todo para ver que no fuera el wíndo, que también hacia cosas raras, pero no.
Replantearé el tópic:
¿Que ratón usais para jugar y que impersiones tenéis de el?.
Mx518---> BBB (Bueno Bonito Barato)
Yo uso un razer copperhead. Buenas impresiones, aunque hay algunos más baratos de Razer que por lo que sé rinden más o menos a un nivel similar (técnicamente tienen especificaciones menores, pero dudo que realmente se note, para ser sincero...).
Adjudicado, no se hable mas
. Al principio no me gustó el MX310, pero he acabado acostumbrandome
, Me compraré ese si lo encuentro. (MX518)
razer diamonback plasma
#4 Buena decisión
#2 ftw
raton sonytec 8 €..... yo yevo 4 años con el
#7 k siginfica ftw?
wtf al inverso, digo yo
yo tengo el mx-510 y va como la seda, me gusta.
de qualquier manera?
Diamondback - magma
A cuánto está el mx518 aora ?...es un buen ratón de todos modos y mas ke "opcional"
Yo usaba el Mx500 y estoy contentísimo con él, pero admito ke mi g5 esta aún mjr
, eso si la forma del mx500/510/518/g5/7 etc...es la mejor que he probado, depende del tamaño de la mano de cada uno tb, pero en mi caso es muy muy cómodo
Aprovechando el topic
, Me aconsejais alguna alfombrilla en particular ? Alguna vez me habian recomendado ALLSOP (era asi no?), es buena combinación con el mx518 ;?
Esta alfombrilla esta muy bien:
www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/2...
ME la voy a pillar yo en breve
No te compres el MX 518, a parte de que pesa como un muerto el mío estaba roto al mes.
GaBe yo te recomiendo el razer copperhead, va de lujo.
Saludos
ftw = for the win