| makiaji |
1 tópics |
el otro dia pusieron un enlace a este video, es de un guitarrista que a convertido el canon de johann patxelbel en una obra maestra. aqui os dejo el video, yo no me canso de verlo. joder como toca el tio la guitarra!!! es ACOJONANTE.
video---> http://www.youtube.com/watch?v=GPsaqFM6se4&search=guitarra
Es bastante normalito tocando, es cierto lo que dicen en los comentarios, su técnica no es muy depurada, su expresión es nula y además se basó en los arreglos de Jerry C
Video con el arreglo original
Además seamos serios el Kannon en D es bastante facilito de tocar e improvisar.
Jerry lo hace mucho mejor.
pues si tienes razon esta mutxo mejor el que as puesto tu, pero bueno
Para la gente que tiene muy poca (o ninguna) idea de la guitarra lo mismo le parecera que toka dpm, es normal, pero la gente que sabe algo puede decir perfectamente que no es nada de otro mundo, a parte de que no tiene mucha complejidad su tecnica deja mucho q desear
cualquiera medio decente puede hacerlo sin problema alguno
Yo toco el bajo y lo veo normalito, no me gusta la manera en la que ponen el pulgar ninguno de los dos por cierto
¡Propongo que los linchemos a ambos! ¡¡A la hoguera con ellos y sus guitarras!! Vosotros id tirando que yo voy luego.
A veces no nos paramos a pensar en el merito que tiene que alguien haga algo o como ha conseguido hacerlo, simplemente lo criticamos. A saber como ha llegado a tocar la guitarra el chato este, igual ni ha ido a clases... o vete a saber que.
Solo digo que siempre habra alguien mejor que nos pueda corregir en algo y partiendo de eso, pues vamos a reconocer el merito que tenga.
Para mi los dos lo hacen de puta madre.
Ademas #1 acabo de pillarme la partitura pa piano. Mis dos dedos y yo amos a ver si la tocamos...
Cuando haya resultado ya te contare... y sin tener ni pajotera idea de solfeo ni solwapo.
Luego me hare un dueto con el chato de la guitarra, ya veras!
#6 t mereces un aplauso por lo que dices.

7#trankilo, la partitura de piano es sencilla n_n, solo se ha de pillar el ritmo, y no es k sea un ritmo muy alto.
es muxo mejor el de jerryC este es más plagio de los arreglos :_
Yo siempre he querido tocar el arpa como la que toca Mime. Pero me falta el instrumento y dedicación
#6 no tienes razón en lo que dices por las siguientes cosas:
1.- Es un crítica que hacemos en GM
2.- el Autor nunca lo leera, por lo que no podrá ser considerado una crítica malintencionada.
3.- El arreglo es de Jerry c
4.- Es igual como ha aprendido a tocar, así cómo si lleva un mes con guitarra, lo que está claro es que no tiene técnica ni acentúa bien.
Seguramente tocará en poco tiempo mejor de lo que yo tocaré en toda mi vida, pero aún así podré opinar sobre su forma de tocar.
En fin, que por el entusiasmo de m4verik no vamos a convertir a este chaval en satriani.
Es un pkton. Seguramente aprenderá, o no...
#7 lol mira lo que para ti es sencillo, para mis morcillas y yo es increiblemente complicao. Sin tener ni pajotera idea de solfeo tener que leer la partitura, averiguar ande estan las notas y conseguir que suene... cumpleaños feliz tiene un merito que te cagas (si lo miras bien).
En serio, decia lo de antes porque yo me he metio a aprender piano por mi cuenta y se lo que puedes llegar a estrujarte el coco pa aprender a tocar, por lo que cuando lo tocas te sientes super orgulloso, de ahi que muchos de esos pringaetes lo cuelguen en el youtube de marras pensando que son los putos amos, pero el resultado para mi, no es lo criticable. Para poder poner a parir o no al JerriC, que para mi toca mejor la guitarra que el piano.. (hay otra version del canon tocada por el en piano) hay que saber si este chato ha estudiao solfeo o lo ha aprendio por su cuenta y eso, la peña que sabe lo tiene que notar. Ahi es cuando se puede dar un mazazo bueno al video o no, pero decir que es un truño sin haber tocao mas que la flauta en el colegio... pues que quieres que te diga
Seguro que hasta juega al UT Jajajajajaja
13#yaya, joer no te decia na
,solo te decia k es facil, yo aprendi piano por mi cuenta, solo que he dado solfeo en musica (en el colegio) y se leer la partitura, (aunke solo fuera el doremifasollasi) : P
yo no se muxo, pero, a lo mejor ha echo el papel de tocar la guitarra y ha puesto el sonido despues en el video...
Aun asi ta xulo la musica.
Hablando de guitaristas: www.youtube.com/watch?v=gsqddiG-6h0
este si q se sale
El del piano tiene digitación (vamos que por su forma de colocar los dedos ha ido a clases), de ahí verle complejidad a lo que toca ....
Por cierto guitarristas ( hay miles) que no estudiaron música ni sabían solfeo:
albert collins este creo recordar que afinaba la guitarra en un Mi abierto (los que tocan me entenderán) .
John lee hooker
Jimmy Hendrix
ni guitarras ni pollas:
www.youtube.com/watch?v=h5fYwiXZeFU
bass playing to powah!
x cierto, michael manring al poder!
www.youtube.com/watch?v=js93qxDlIzg&mode=relate...
Lo único que me alegra de los dos que has puesto atropos es que mucho tocar mucho tocar, pero son feos de cojones!!!.
:P
pos si yo supiera tocar la guitarra cmo cualquiera de esos.... es mas si supiera tocar la guitarra ya estaria feliz
el mejor
malmsteen
www.youtube.com/watch?v=XnSo0Qa_cA0
www.youtube.com/watch?v=p_tuLEmWccM&mode=relate...
"in the fastest in the foll i feat efreryfone"
www.youtube.com/watch?v=cuQ63P_sJiA&mode=relate...
batio:
www.youtube.com/watch?v=56TqnexgzIA&mode=relate...
petrucci
www.youtube.com/watch?v=evTTHS9hwvU&mode=relate...
hay 3 mas de petrucci.