"La película transcurre en el mundo de las carreras ilegales en Japón donde se conducen los modelos más trucados y rápidos en los trazados más peligrosos del mundo. "
Señores/as, yo no perdería esta película, a los que os va el tuning, no perdáis la oportunidad e ir ya a verla.
Tías buenas, coches de ensueño y una música genial. Yo os la recomiendo. El nombre me gusta más en inglés (Tokyo Drift) por eso del drifting (¿cómo lo llaman en español? ¿Derrapar a secas?.
derrape total? o alguna mariconada de esas q le ponen los españoles
yo e visto la japonesa esa q se llama initial D q esta muy guapa, va de carreras en el monte akino y van haciendo drifting
amos una pasada. el prota va con un Trueno AE86 es un pasote 
la BSO esta wapa, al menos la canción principal
a mi me gusto mucho mas cuando la vi en ingles que en español. En al pelicula en español se comen conversaciones... aun asi, es un peliculon
#2 abra ke bajarse esa peli
yo la veo
tiene ke estar to wapa

a ver
guiris normales y mezclados en la 1, latinos y negros en la 2, chinorris en la 3
parece que van por localizaciones y razas, todavia tienen para hace unas cuentas pelis mas, una con gabachos sudorosos con renault 5 tuneaos, otra con alemanes cabezacubos a 300 por la autopista, otra en afganistan y la ultima en islandia y protagonizada por bjork encabronada.
Hay futuro en la franquicia
Initial D Stage 4th - Intro
Initial D 4th Stage - 86 vs S2000
GT3+Initial D
Initial D + GT4
por poner algo
#7 de esa hablaba yo
solo q en la peli son de verdad 
xD no lo habia visto el comentario
, parece una copia, solo he visto el trailer, pero parece que van por montaña, y el derrape ese que hacia en la cuesta de un parking me recuerda al derrape en 1 carril pasando un coche en sentido contrario de initial D :3
pues esta chulisima la peli
la pusieron en elmejorwarez hace na y me la baje 
tokio racer the final fantasmation
la historia es una puta mierda, en cada pelicula de estas se superan
p.d: algunas partes me recuerda a Initial D, por que sera...
A mi la de Tokyo Drift me gustó. No por la historia, que como dice Mike es una puta mierda, pero es que en películas de estas lo que hay que ver son los coches, las chicas y poco más.
En mi caso lo disfruté el doble porque además me gusta Tokyo y voy a ir en unos días, asi que me ha subido el hype y ahora tengo aun más ganas de ir para allá
.
Respecto a las chicas, por aquí donde io vivo ya hay muchisimas así y la verdad es que son guapisimas.. @_@
Edit: Y la canción de Teriyaki Boyz (unos raperos flipaos japos) mola bastante
. Digo la primera de la OST,claro
pues ami me parece una mierda de pelicula... mazo aburrida.
mmm como es eso de que un tio con 30 se haga pasar por uno de 18....
eso de al segundo dia de tener el carnet gana su primera carrera... osea con 16 años.
como un coche por la tierra a delanta a un deportivo por la carretera...
y eso de que las chicas digan que el que gane se queda con ella... me parto
si eso es cine y os gusta... no quiero saber nada de lo que pensais de los anuncios de central lechera asturiana.
#14 venga hombre, que es solo una película para ver coches, tias wenas y algo de la ciudad.. desde luego NADIE en el mundo se podía creer que el tio ese tuviese 18 años, pero son detalles que no importan en esta peli
.
#6 Björk encabronada en Islandia jajajaj
.
Mañana a estas horas habré llegado a Islandia
. Espero no encontrarme a Björk de mala ostia en el aeropuerto
.
Sale Tsuchiya,el Drift King
,a mi ke me den un 86 ke les parto a todos isi =D
Si no me acuero dmal el Tsuchiya es el que revisaba initial D y sale hablando por telefono con Bunta (el padre de takumi)
que lo flipó con sus derrapes :3
ya la e visto, esta bastante wapa
Lo mejor de esa película es que sale el verdadero campeón de Drift, Keiichi Tsuchiya, pero una verdadera pena que no nos deleitara con sus manos al volante.
Para quien no lo conozca o no lo reconociera estaba pescando en los entrenamientos del Evo.
Nos bajaremos una copida de seguridad de la película por si acaso se me estropea la original