dios, me quedo con el pavo que sale corriendo y atraviesa la pantalla con el sonido peculiar a chancla de playa en movimiento... "clap clap clap clap..."
#13, confiemos en k el año k viene sean como esa, y k ademas sepan limpiar, ya k estas de limpiadora nada, entraban a los baños y despues estaban completamente = o peor cuando salian, se ponian a fumar y tal en vez de acer su trabajo, pero claro, nadie se kejaba n iyo tmpoko
dios, me quedo con el pavo que sale corriendo y atraviesa la pantalla con el sonido peculiar a chancla de playa en movimiento... "clap clap clap clap..."
No me deja verlo -.-
la pava rosita con topos...buff despierta pasión y emociones
^^ siiiii
#1 buenisimo jajajajajajaja
la hostia ajajajajajaja
joder ke buenas estan

Es raro, te esperas a cincuentaañeras gordas, estilo Aida, y tviene eso ....
joder, vaya niñas
Edad del pavo detected
La calidad del vídeo no es muy buena, pero a juzgar por lo que se ve, son realmente apetecibles.
Hay cibervoluntarios de todo tipo...
Confiemos que el año que viene sean = o mejores
vas a ir?
#13, confiemos en k el año k viene sean como esa, y k ademas sepan limpiar, ya k estas de limpiadora nada, entraban a los baños y despues estaban completamente = o peor cuando salian, se ponian a fumar y tal en vez de acer su trabajo, pero claro, nadie se kejaba n iyo tmpoko
pero a ver si el proximo año se curran mas los premios, porque lei que los del bf2 fueron una basura.. :/
a mi si de premio me exa unb polvete esa no me quejo
y la segunda parte xaserz q se te olvida
www.youtube.com/watch?v=p-36KWrudKQ&search=chic...
que hay que hacer para cambiar la que tengo x una de estas??
juerrr

ya podia limpiar una de esas mi escalera ya... aunke la dejara sucia iva a dar iwal