Complicado pronostico, yo apostaria por Italia, pero me da q ganara francia, por cierto me alegro muchisimo por Zidane, un señor del futbol no podia tener una retirada mejor q jugando la final de un mundial, y se saldra fijo, por eso creo q ganara francia.
yo no, para mi francia es mas competitiva que italia, tiene mejor centro de campo y a la que makelele y zidan hagan un buen partido, se acabo. Los italianos desde lo de Usa ni agua.
Francia si sabe jugar no? , en los chokes en su grupo kedaron 2º dando una imagen patetica.
Contra España tp hicieron nada, contra brasil , sip hicieron lo mismo q contra españa y contra portugal mas d lo mismo.
Eso si q es saber jugar , por lo menos italia ha jugado un partidazo contra alemania.
Espero q gane italia , y q le den morcilla a los gabachos , q este mundial han ido a lo facil defender , defender y luego a ver si en un corner o falta sakado por zidane pues meten un gol y a verlas venir.
Italiaaaaa
Complicado pronostico, yo apostaria por Italia, pero me da q ganara francia, por cierto me alegro muchisimo por Zidane, un señor del futbol no podia tener una retirada mejor q jugando la final de un mundial, y se saldra fijo, por eso creo q ganara francia.
Italianaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, francesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
todas molaaaaaaaaan
yo por francia.
franciaaa. los italianos me apestan mogollon con su juego, patadones y llorikeos es lo q hacen el 90% de las veces
jejeje, ya pero, yo digo si se podria poner en las APUESTAS , apostando nuestros GAMERSMAFIANOS
DnD ta Suici ???
#6 Yo he subio una
pendiente de moderar i supose
MUNDIAL DE FUTBOL || que algún super admin mire esta apuesta y la publique, si lo cree conveniente
es esta ???

Yep es esa
okas
italia
Yo tmb apostaria por Italia
yo no, para mi francia es mas competitiva que italia, tiene mejor centro de campo y a la que makelele y zidan hagan un buen partido, se acabo. Los italianos desde lo de Usa ni agua.
Para mi mejor Francia, aunque a Italia para ganar a veces no les hace falta ni jugar bien. Ganará Francia 1-2
Italia es la única que puede ganar a Francia
francia
Weno que , la aceptaron ???
Francia si sabe jugar no? , en los chokes en su grupo kedaron 2º dando una imagen patetica.
Contra España tp hicieron nada, contra brasil , sip hicieron lo mismo q contra españa y contra portugal mas d lo mismo.
Eso si q es saber jugar , por lo menos italia ha jugado un partidazo contra alemania.
Espero q gane italia , y q le den morcilla a los gabachos , q este mundial han ido a lo facil defender , defender y luego a ver si en un corner o falta sakado por zidane pues meten un gol y a verlas venir.
ITALIA 2-0
pues defendiendo han llegado a la final, y los que atacan no... cosas de futbol... :S
Yo me compré un bañador de italia, solo porque me gustaba, y si me lo pongo y pierde, no podré enseñar mi culito
Pos parece q no la han subido aun, admins??