Los más activos en General
Red_PPCC 1 tópics   2
KillerPijos 1 tópics  
Damajessica 2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ADIOS ESPAÑA!!!

Bueno despues de tantos partidos España no puedo pasar de octavos de final , perdieron contra Francia 1-3 ( PENOSA ACTUACIÓN DEL ARBITRO )

3105
Páginas: 1 2 3 4
27 Jun 2006, 22:59

Ostiaa, queria poner no PUDO y e puesto no PUEDO

27 Jun 2006, 23:00

lo k kieras la actuacion del arbitro, pero tirando 2 veces a puerta ya me diras

27 Jun 2006, 23:00

PURE OWNAGE SPOOTED

27 Jun 2006, 23:03

jaja españa owned eso por creerse que por ser mas viejos los franceses ivan ha hacer menos, esta claro que los españoles quedaron como unos putos lammers, aora que se jodan y a cambiar todas las coletillas de la sexta y del cuatro

PD: el negro se nos queda sin trabajo

27 Jun 2006, 23:04

esta claro ke el arbitro olia a pescado, pero a mi no me a gustado como a encarado el partido españa... faltaban ganas parece :S enfin podriamos sacar fallos de todos lados pero pa ké, a tomar por el anet.

27 Jun 2006, 23:05

pche como nos jodio el arbitro... el segundo gols de los gabachos ha sido por una falta de puyol que no era (es henry kien empuja a puyol)

menos mal que la seleccion amiga de todos (brasil) les dara pal pelo a dos tiempos en cuartos muhahahaha

27 Jun 2006, 23:08

Sin malo el arbitro

27 Jun 2006, 23:09

es que somos los mas tontos, nos tienen que colocar un arbitro italiano, que va con el cartel de "SE VENDE", despues de toda la mierda que se ha destapado, nos lo colocan y claro se luce, de acuerdo que España no ha jugado todo lo bien que debe y puede, pero los gabachos se han dedicado a pegar pelotazos y patadas y poco mas, del resto ya se ha encargado el arbitro.

27 Jun 2006, 23:11

Francia a ganado de calle, ha hecho muchisimas mas ocasiones. España no ha hecho una mierda y eso que le han regalado un penalty . Ahora canto yo: si si si nos vamos a Berlin, oe oe, a por ellos oe, nanananana y ná de ná.

Por cierto, Nostradamus se equivoco .

Titular: El TORO ha sido vencido por el gallo

27 Jun 2006, 23:16

de calle? a ver si yo he visto otro partido, de calle es jugando al patadon mas apestoso, peor aun que la italia mas rancia? de calle es jugando al todo vale ( vieira deberia volver a su arbol, no tiene sitio entre las personas )hubo un tiempo en que daba gusto ver jugar a francia, con zidane en pleno apojeo,pires como un puñal por la banda, thuram inexpugnable, pero ahora solo da asco, con vieira y makelele de leñeros y los centrales pegando pelotazos al naufrago henry, no presumo de saber mucho de futbol, pero apoca me parece que tu sabes aun menos.

27 Jun 2006, 23:21

se hizo lo que se pudo

27 Jun 2006, 23:30

españa es cieto que no ha dao lo mejor de si, no olvidemos que francia lleva un mundial en la cepa yde esto sabe mas sobreio comentarista de la 4 que me ha tenido en vilo y ese tio es el amo

mecagun el arbtro italiano, sin esa falta podia aver pasado de todo

27 Jun 2006, 23:34

Bueno hasta ahora me había mantenido al margen de estas conversaciones por no ser pájaro de mal agüero, y estaba deseando equivocarme, pero ha pasado lo de siempre. Tras una primera fase en la que nos hemos impuesto a rivales de la talla (¿¿¿???) de Ucrania, Arabia y Tunicia, se desató la euforia. Luego llega el primer partido ya en serio, y pasa lo que pasa: batacazo, ridículo y pa casa.

Si esto sirve para que copito blanco abandone el banquillo y se vaya a dar la nota a otra parte, ya lo doy por bueno.

27 Jun 2006, 23:36

yo creo que es buen seleccionador..

27 Jun 2006, 23:38

Cada cual puede tener su opinión, la mía de él es muy mala, como seleccionador y persona. Me parece un lelo y un impresentable, pero ya digo que cada cual tendrá su punto de vista.

27 Jun 2006, 23:38

y yo... pa mi es de lo mejorcito ke hay....

27 Jun 2006, 23:39

si ya lo decia yo, este año ni a cuartos

27 Jun 2006, 23:41

Ah, y las supremas de móstoles, bien gafes, las muy hijas de "%"··$""@!!!

soy madridista, y aragones no es santo de mi devocion, pero sabe mucho de futbol y hoy por hoy es delo mejorcito como ha comentado neps.

18#