permiten montarse en SLI con lo que podríamos tener hasta 4 Cores en un mismo sistema y 2048 Megas de RAM DDR3, con lo que sin duda no habría juego en el mercado que se pueda resistir.
o k chula, y para probar esos 700 € en grafica te regalan el super tomb raider, k en la x360 k son 300 € ya se ve = de bien y sin crujir y con filtros k te diviertas con ella
6# esas tarjetas le pones el ut2004 y al amximo o pueden con el son tarjetas para diseño grafico, no para jugar, y por eso valen lo que valen , el Joalamber es un pr0 de estas cosas, tiene una grafica de ese estilño o mejorm, y tiene q jugar con el ut al minimo pa que lew tire decentemente, asique..
y respecto a 9# las hay de hasta 12000€ solo hay que saber buscar y salen solas de 2000 6000 y maaaas
el Joalamber es un pr0 de estas cosas, tiene una grafica de ese estilño o mejorm, y tiene q jugar con el ut al minimo pa que lew tire decentemente, asique..
...tiene un super graficon del copÓn y tiene que jugar con todo al minimo para que, par que le de mas fps, no seria mejor al contrario
oye tirias, ya a llegado el cargamento de cuba lleno de jovencitas para los locales y los 3 traficantes pero a uno se le a torcio una "bellota" en el culo y tiene mucha fiebre, llamame si eso para solucionarlo.
Estoy yo como para gastarme casi 700€ en una gráfica

PD:
q barata
a ti te sobra la pasta cabron
yo si curro me compro una de esas de 800 bollos y au
no, si yo dispongo de 50 euros al mes
me referia, q barata, relativamente
Este artículo requiere una confirmación por escrito PNY Quadro FX4500G (Retail, 2x DVI, inkl. G-Sync Karte)
o k chula, y para probar esos 700 € en grafica te regalan el super tomb raider, k en la x360 k son 300 € ya se ve = de bien y sin crujir y con filtros
k te diviertas con ella 
detecto cierta ironia?
#6 nunca había visto una gráfica tan cara
pero esa qe se supone qe tiene de especial? esqe nu te deja acceder a las especificaciones...:(
6# esas tarjetas le pones el ut2004 y al amximo o pueden con el
son tarjetas para diseño grafico, no para jugar, y por eso valen lo que valen
, el Joalamber es un pr0 de estas cosas, tiene una grafica de ese estilño o mejorm, y tiene q jugar con el ut al minimo pa que lew tire decentemente, asique..
y respecto a 9# las hay de hasta 12000€ solo hay que saber buscar y salen solas
de 2000 6000 y maaaas 
7# envidioso
amos a ver hay una cosa que no entiendo...:uh:
...tiene un super graficon del copÓn y tiene que jugar con todo al minimoPD: Idioma Tirias FaN
#13 las gráficas para diseño 3d dan calidad en la representación, no velocidad absurda
(
)
p.d.1 Con la 7800 gs en el sobremesa y la 6800 en el portátil me apaño (
)
p.d.2 #0 Eso es tirar el dinero.
#14 hay a quien le sobra el dinero y se la pela eso.
para jugar a tope da
cuantas pollas habra chupado tirias para conseguir esto?

oye tirias, ya a llegado el cargamento de cuba lleno de jovencitas para los locales y los 3 traficantes pero a uno se le a torcio una "bellota" en el culo y tiene mucha fiebre, llamame si eso para solucionarlo.