| ballan |
2 tópics 2 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 1 |
| 2_Face |
4 |
weno esto va a los dirigidos en saber y conocer HW de modo pr0, quiero actualizar mi procesador a uno de doble nucle, sin cambiar la placa, una msi 915p combo, actualizada a la ultima bios hoy mismo y estab viendo este procesador o su hermano peqeño aqui so dejo los links
la plca lleva socket lga775 y por eso tengo la duda, llevan el mismo socket. pero funcioanara?
http://tienda.baluma.com/product_info.php/products_id/2206
este seria el burrus, el otro seria a 3.2 ghz q sera lo mas probable
e encontrao esta info de la placa
link
ahi dice que es compatible con pentium 4 y celeron D pero quiero vuestar opinion aver..
Siento no poder ayudarte en tu cuestión pero me ha sorpendido el precio del procesador, joder 1000 euros!!!Será el mas caro claro.
Menuda maquina!!!
pero pa k kieres tanto pc si luego te castigan sin el
jeje ea mi tmb me pasa por eso paso de comprar HDD
Sorry no doy soporte para Intel
#4 yo tampoco
#0 a lo mejor funcionaría, pero la probabilidad de que la placa se churrusque (sus condensadores) está por encima del 80%
p.d. si te sobran los 1.085,00 €, que sepas que se admiten donaciones
¿El socket es el mismo? Comprueba esto antes de nada.
1000€ me parece una burrada, además INTEL...
Yo me gastaría ~900€ en un AMD64 FX60 5200+ (2x2600Mhz)con núcle TOLEDO 2 Mb de caché ... socked 939
¿Una placa a8n32-SLI estaría bien? Es la que tengo yo y lo único que falla (como en todas las ASUS) es el sonido por las interferencias de la LAN...
Los más entendidos que hablen
.
...otra burrada...
Para qué destináis el ordenador? Cálculo de adn o algo así?
qué drivers utilizas?
Me acuerdo que la a8n-sli deluxe "sonaba mal" (en juegos, quicir cuando daba caña a la gráfica) hasta que metí los últimos de nvidia.
Habéis visto lo q va a ser el Conroe!?!?
Yo le pongo un equivalente más barato y mejor con lo que veo que se quiere gastar.
Yo con mi +3700 voy muy bien...
???
¿La gráfica interferia con el sonido (drivers)?
Joé que cosas más raras.
Lo mio es por la LAN, la a8n32-SLI Deluxe tiene dos adaptadores de LAN (un Nvidia y un Marvel Yukon)
Me da lo mismo tener el Nvidia desabilitado, me suena igual que si uso el otro y lo mismo al contrario...
Es algo extraño, tengo los últimos drivers y, por suerte, sólo suena cuando no tengo ningún sonido sonando, entonces se escucha con claridad, cuando estoy jugando o escuchando música no se escucha nada ( o yo no lo oigo).
Lo que tendría que hacer es comprarme una tarjeta de sonido decente, y dejarme de integrados que son lo peor.
Yo tengo la a8n32 deluxe (creo... o una muy parecida), uso la lan de marvel yukon y el sonido me va bien, vamos hace mes y pico q la tengo pero no he notado nada raro...