Creo que mañana nace el anticristo, pero vamos no creo que atente contra la humanidad hasta acabar la ESO, y cómo todos sabemos es una mierda de sistema educativo así que tenemos aún más o menos 18 años para vivir.
no se donde lei qe lo del 666 era el numero qe sumaban todas las letras del nombre de un enemigo de los primeros cristianos (el emperador romano de la epoca, neron o algo asi ), tomando las letras como su numero ordinal en el alfabeto judio
Los offtopic, no salen con el filtro de 4coders, y el listado de topics activos :S
los filtros son todavía betas, paciencia por favor
lo del fin del mundo, más chungo sería el 6 del 6 del 666, y ya hace 1340 años de eso
jajaa... entonces podemos estar trankilos... no?
Beatos = Acojonaos
Ateos = equis de.
Creo que mañana nace el anticristo, pero vamos no creo que atente contra la humanidad hasta acabar la ESO, y cómo todos sabemos es una mierda de sistema educativo así que tenemos aún más o menos 18 años para vivir.
Más información sobre el número en la Wikipedia:
Dan un link a donde aparece el número en Apocalipsis 13:17-18, pero no explica por qué es ese número y no otro.
En la wikipedia en inglés hay más información y se mencionan cosas curiosas sobre Intel y el 6 de junio de 2006.
Los offtopics no tienen categoría, por eso no salen filtrados. No hay offtopics de COD.
¿Qué le pasa al listado de topics activos?
#6.. no exprese bien la frase... perdon, queria decir q con el filtro, este hilo no salia en el listado de topic activos.
mañana en todo caso seria el 06 - 06 - 2006 (6626)
juas, es verdad, 6-6-06
jajaja, mañana todos vais amorir
no se donde lei qe lo del 666 era el numero qe sumaban todas las letras del nombre de un enemigo de los primeros cristianos (el emperador romano de la epoca, neron o algo asi
), tomando las letras como su numero ordinal en el alfabeto judio
Segun la wikipedia esta... curiosamente lo define con numero q precede al 667 y posterior al 665.... q curioso verdad??? x D
#4 se sale!! ... hasta que no acabe la ESO... x D
mañana se celebra, por cierto, el 62 aniversario del desembarco en Normandía
Nadie sabe cuando será el fin del mundo. Eso que quede claro.
#2 a cojio la calculadora y to
2#na,eso seria el 66666, si acaso tendria k haber sido el año 6 ,no el 666 n_n
de hecho mañana estrenan una pelicula sobre el tema
pero si el numero "de la bestia" en verdad es el 616 no el 666, segun las ultimas investigaciones
#11,18 sí, en el link que puse en #5 explican lo que comentáis
#12 En el último párrafo de la wikipedia en español hace mención al Apocalipsis.
a ver, pero que no se va a acabar nada