| drimi |
1 tópics 14 |
| seneka |
8 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 2 |
bueno pues lo dicho,hay una nueva web dedicado para todos los unrealeros,podeis subir mapas,dar noticias,postear en foros o lo que querais, os doy la direccion,saludos.
con todos los respetos la página es lamentable, no obstante ello no implica que sus creadores no puedan ser excelentes personas con magnificas cualidades humanas
sin pelos en la lengua....
#1?¿?¿?¿ todos tienen un principio sabes?me acabas de dejar muy claro la mentalidad que tienes en comprender las cosas,supongo que crees que las bacas vuelan no?xD
da =,solo se a dicho que quien quiera que ayude a mandar informacion o lo que sea,si quieres eres bienvenido con todos los respetos.
omg!
bacas
, weno el php-nuke la verdad... es k no es muy wena opcion, hay bastantes mas cms y mejores que ese
, el template no se de donde lo has sacado, pero los bloques con esos tubos de neon azules dan un ambiente extrañamente raro
, el titulo.. esta bien, pero no pega con el diseño -_-, lo de google queda mu feo ahi, y no te van a dar ni 5 eurelios en 2 años
, lo de las donaciones por sms, de donde lo as sacao?
no pones ni el precio que te cuesta el sms neng... y tambien pues cambiale el nombre a los modulos ya que estas, Topicos,Diario y tal no valen mucho... y el pie de pagina a ver si lo puede personalizar un poco
y venga animo 
te voi a denunciar por no poner lo k kuesta cada sms
He visto Webs con mucha calidad pero que se han ido al garete por no tener constancia. O por no contar con gente con ganas de involucrarse en ellas....
Lo importante es eso, tener ganas por construir un "sitio" web, la calidad ya llegará con el tiempo
All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest © 2005 by me.
You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
El tipico Php-Nuke , vamos ...
por algo se empieza
Hola a todos
Soy el creador de la pagina que se esta comentando
Sobre el diseño de la pagina os tengo que decir que es la primera vez que lo hago y que estoy de momento yo solo haciendolo con lo que es muy probable que no os guste
Agradeceria cualquier ayuda al respecto sobre el tema de la web como en contenido
Lo de la donacion por sms el coste es de 1,2 + iva la verdad es que ni cai en poner el precio
Gracias por la advertencia
Aparte de lo que es la pagina web tengo puestos dos servidores activos por si quereis jugar, en la pagina estan puestas las direcciones
Un saludo.
Mis consejos:
- No pongas una cabecera tan grande, la gente entra a ver contenidos no cabeceras.
- Si no es completamente necesario no pongas publicidad. En una web que acaba de empezar poner publicidad da muy mala impresión. Hasta que no tengas un mínimo de visitas yo no pondría publicidad.
- No pongas dos menús (uno arriba y el otro a la derecha), lía a la gente.
- Usa una fuente más grande. La gente se siente más a gusto cuando puede leer sin forzar la vista. A 1024x768 a lo mejor se ve bien pero a 1280x960 no, y a 1400x1050 que uso yo te aseguro que necesito una lupa.
- Mejora el diseño. Con la competencia que hay en páginas de juegos si no tienes un diseño decente y estás empezando te será mucho más difícil.
- No uses PHP-Nuke. Lo usa mucha gente, si tú lo usas será una razón menos para diferenciarte del resto y menos popularidad.
- No repitas la cabecera abajo. Si la pones arriba no la pongas resizeada abajo, la gente ya lo ha visto arriba y te quita espacio.
- Quita todo lo del pie de página si no tienes una buena razón para ponerlo. Es información redundante para los visitantes.
- Cambia el título del menú izquierdo Módulos por menú o secciones o quítalo directamente. La gente no sabe qué es un módulo, aunque luego lo lean y lo entiendan puede resultar confuso inicialmente.
- No apeles a donaciones por parte de los usuarios si no es absolutamente imprescindible. Si acabas de estrenar la web es ilógico pensar que alguien va a donar. Además no dices por qué, cuánto se necesita, y si es temporal o permanente. Es como si vas por la calle y a gente que no conoces le pides dinero.
- No pongas elementos gráficos que parpadeen (como la bolita), distraen de la lectura.
- No uses blanco sobre negro para el texto. Es muy incómodo de leer.
- No pongas cajas laterales que no se usan como la de artículos viejos.
- Si la web se llama servidoresunreal.com intuyo que su especial hincapié son los servidores pero no hay ninguna sección ni ninguna caja lateral para los mismos, solo lo mencionas en la noticia. Si lo importante son los servidores que se vea.
- Si la web es sobre una serie de servidores no entiendo por qué ofreces hablar de todo lo que se refiera a unreal que sería más bien una comunidad (y en cuyo caso sería más apropiado otro dominio).
- En el logo destacan más los detalles que el nombre. Al tener el texto servidoresunreal el mismo color que el fondo destaca menos que lo naranja, si lo q quieres es q se queden con el nombre yo le cambiaría el diseño.
- El logo acaba abruptamente a los lados. Así a ojo parece que el logo encaje bien a 1024x768 pero no es la única resolución que hay. En mi pantalla se ve cortado de repente. Si resizeo a 800x600 sale una fea barra de desplazamiento horizontal porque la cabecera es más larga. Lo ideal sería hacer una imagen que pongas de fondo por css y luego el logo con el ancho mínimo necesario centrada.
- No pongas dos buscadores. El buscador de google, justo debajo de la publicidad de adsense, y luego hay un buscador lateral.
- Reduce el tamaño de las cajas laterales, ocupan demasiado ancho y demasiado alto.
- Es perfectamente válido que tu nick sea gaunlet pero recuerda demasiado a gauntlet, palabra que en inglés se escribe con una 't' más y da la impresión de que esa t falta por falta de conocimiento.
- Ya que tienes una cabecera de 1024x233 al menos haz que pinchando en ella te lleve a la portada que es lo que muchos usuarios intentarán hacer (pinchar en la cabecera para ir a la portada).
Eso es lo que veo así de un primer vistazo. Espero que te sirva de ayuda.
ha faltado lo fundamental
- pon fotos de tías semidesnudas o desnudas del todo en la portada.
#12 Nonono, no hagas caso a kapichu, esa técnica no funciona, no la pongas, tu web, gaunlet, es una web de juegos, no pintaría nada!
gaunlet de sant boi?
hola???
haz caso de dharana sabe mucho.
ahahaha
Hombre ahora que lo he pensado, tienes razón dharana. La gente quiere información de calidad, contenidos, rigor informativo y un equipo de profesionales de primera.
Si quieres mejorar tu web tendrás que tomar las riendas y hacer lo que sea necesario para conseguir el mejor contenido y las noticias más frescas
Espero que apliques estas mejoras y nos sorprendas con los cambios pronto.
Saludos.
¿Cómo se llamaba el pequeñín de esta foto?
Muchas gracias dharana por tus comentarios
Lo de poner phpnuke fue porque lo vi por internet y lo vi mas facil, no tengo conocimientos de programacion web y me parecio bastante aceptable debido a mis conocimientos, supongo que habran otros tipos de portales pero los desconozco
Referente a los cambios en la web si que intentare mejorarla en todo lo que pueda
Lo de pedir donaciones no es solo por la web es tambien por los servidores del unreal activos que la verdad no son baratos y es solo si alguien quiere hacerlo no lo exijo
La intencion mia de la web es tener yo y la gente un sitio donde porder hablar del unreal en general, asi como poder opinar y charlar tanto de los servidores que yo tengo activos como de los que se quiera
Asi tambien si algun clan quiere tener una seccion en el foro o algun subdominio o simplemente la gente poner descargas, fotos, mutagenos etc poderlas poner
Por mi parte estoy abierto a los cambios que se tengan hacer.
Espero en poco ir mejorandola pero como ya se sabe el que esto funcione es costoso
Si que estaba pensando en hacer una seccion donde aparezcan los direcciones de los servidores activos asi como unas estadisticas de ellos
Lo del google si que lo quiero quitar de donde esta y ponerlo en un lateral y lo del logo es una buena observacion
Ya ire informando de las mejoras que vaya haciendo en la web
#14 no soy de sant boi
soy de Alicante