el de blanco no rapea. Esto más bien parece un versus entre un "intento de raper" y un tio que quiere dejar en ridiculo al intento de raper contestandole normal sin rapear
a mi no se me abre pero deduzco k es algo parecido a la batalla de scary movie 3 , o incluso la misma el gordo ese podria ser Fat Joe ....k frankamente es un mierdas..... (aprende a rapear y deja de comerte a tus rivales ) pero por lo general me gustan las batallas de raperos (las k van en serio no las imitaciones........)
bueno....... alguien k haya visto el video, reconoce a esos dos ??? o por lo menos decir en k idioma rapean .... o alguna pista , son famosos o no ?...
#17 los cypress hill tampoco han avanzado tanto.... solo tienen 3 canciones wapas rap/rock superstar, lowrider y otra mas.....:PPP
Atropos: esto es un full
Arreglado
Acabo de verlo. Es patético por ambas partes
¿Cuántas veces salen las palabras "subnormal" y "mierda"?
puffffff
xo esto q es? si ni sikiera rapean............ el gordi a veces rima xo....xd la vd sq s 1 poco triste....
sin floW q lleva el de blanco
#0 gana el gordi porque se come al otro (literalmente)
Luego dicen que el cine y la television no atonta la juventud... Un ejemplo: "8 millas".
vaya porkeria
z_z
En fin....
Que estudien que ni hablar saben..
vaya mierda de raperos, ¿donde estan las jennys?
el de blanco no rapea. Esto más bien parece un versus entre un "intento de raper" y un tio que quiere dejar en ridiculo al intento de raper contestandole normal sin rapear
Pq vamos...
a mi no se me abre
pero deduzco k es algo parecido a la batalla de scary movie 3 , o incluso la misma el gordo ese podria ser Fat Joe ....k frankamente es un mierdas..... (aprende a rapear y deja de comerte a tus rivales
) pero por lo general me gustan las batallas de raperos (las k van en serio no las imitaciones........)
oh-dios-mío...
Son pateticos los dos, aunque el más patetico es el alto
a veces creo que hasta yo lo haría mejor 
joder da penita ....
vaya q si posteais cada gilipolles q encontrais en youtube o video.google.. pos bien bonito nos va "qdá sto"..
pensar q asi empezaron cypress... X D
T_T
dios mio hacia tiempo q no veia una cosa tan triste...
#17 al fin y al cabo esto es offtopic
bueno....... alguien k haya visto el video, reconoce a esos dos ??? o por lo menos decir en k idioma rapean .... o alguna pista , son famosos o no ?...
#17 los cypress hill tampoco han avanzado tanto.... solo tienen 3 canciones wapas rap/rock superstar, lowrider y otra mas.....:PPP