lo mejor k se puede hacer,aunke este caso sea de iran, es cuadno te hayas efendido salir por patas(sin esperar a k venga nadie a "ayudar") por k encima se es culpable de daños fisicos. aki tb pasa solo k no condenan a muerte..
#7 sólo de IRAN? , hagamos como ellos quememos todas las embajadas de Oriente Medio.. Claro que como somos civilizado ni las quemaremos , ni iremos a ponerles bombas...
Las de oriente medio, y tb las de EEUU, porque os recuerdo que ellos tb tienen su pena de muerte y van matando a gente, que luego se demuestra que son inocentes!
no,poner dos psot seguidos sin usar el editar se puede considerar,mirando el codigo de conducta,como karmeo indiscriminado si se hace regularmente.Pero claro..sera k lo hago solo por ser tu
Es muy triste, sin embargo no creo que logremos mucho bombardeandoles solo lograremos que nos odien aún más lo único que podemos hacer es quejarnos, recoger firmas, manifestarnos pacificamente, no sé, jolin, que asco.
Y si, como dicen por ahí, también pasa en USA... pero se puede llamar ese pais ¿civilizado? No sé yo...
Por otra parte, apoyo totalmente a esa mujer, morirá, pero se habrá defendido. Escuche en un reportaje que las mujeres violadas o ccon el intento de violación, las que se defienden lo superan mejor que las que no. Claro que a esta por desgracia no lo va a poder superar
como esta el mundo...
lo mejor k se puede hacer,aunke este caso sea de iran, es cuadno te hayas efendido salir por patas(sin esperar a k venga nadie a "ayudar") por k encima se es culpable de daños fisicos. aki tb pasa solo k no condenan a muerte..
a algunos una mano de ostias no le venia mal...
qué gente, luego los incivilizados somos nosotros
no sense
cuanto antes se bombardee iran con armas termonucleares mejor.
Solucionamos todos sus problemas e inquietudes sexuales de un plumazo
next!
[link omitido]
es un video muy jevi, viewer discretion is advised, explicit lyrics y todo eso
oye esto de condenar a una mujer por el mero hecho de ser una mujer me ofende, quememos las embajadas de iran! òó
que triste...
#7 sólo de IRAN? , hagamos como ellos quememos todas las embajadas de Oriente Medio.. Claro que como somos civilizado ni las quemaremos , ni iremos a ponerles bombas...
Así esta la cosa.
Desde luego, el mundo esta como una cabra....
Las de oriente medio, y tb las de EEUU, porque os recuerdo que ellos tb tienen su pena de muerte y van matando a gente, que luego se demuestra que son inocentes!
Tendriamos que quemar el mundo entero!
...
He elimiando los comentarios que estaban fuera de lugar.
Jajajajaaaaa...
Que conste en acta, que si el icono está ahí es porque está permitido usarlo.
Vale, me mola más en uno solo. : D
usa el editar que ya llevas suficiente aqui para saber que se puede usar
Yo decidiré si quiero ponerlo en uno o en dos comentarios. Pero la próxima vez que EDITES un post mio, firmas tú. Saludos Suicispaaaai!
no,poner dos psot seguidos sin usar el editar se puede considerar,mirando el codigo de conducta,como karmeo indiscriminado si se hace regularmente.Pero claro..sera k lo hago solo por ser tu
Es que no lo pensaría, si fuese indiscriminado pero como no lo es: -> STFU
Cada vez me gusta más este icono.
¬_¬' ya empezáis?
Es muy triste, sin embargo no creo que logremos mucho bombardeandoles
solo lograremos que nos odien aún más
lo único que podemos hacer es quejarnos, recoger firmas, manifestarnos pacificamente, no sé, jolin, que asco.
Y si, como dicen por ahí, también pasa en USA... pero se puede llamar ese pais ¿civilizado? No sé yo...
Por otra parte, apoyo totalmente a esa mujer, morirá, pero se habrá defendido. Escuche en un reportaje que las mujeres violadas o ccon el intento de violación, las que se defienden lo superan mejor que las que no. Claro que a esta por desgracia no lo va a poder superar
Arf, me siento impotente
que asco oye 
Por lo menos es más civilizado que todo Oriente Medio.