Pues a la inversa del Topic anterior
.
Aunque yo veo todo tipo de Anime,hay cosas que estan mejor en la cabeza del idiota que se le ocurrio argumentos tan estupidos.Vease..
-Naruto.Ejemplo perfecto de como un anime pasa de ser anime a mierda comercial,a mi me gustaba..lastima que despues sutituyeran a los directores por teletubbies.Indignante
-Azumanga Daioh.Solo me icieron falta 6 de estos miniepisodios para darme kuenta ke desperdicie 1 dvd -.-.oj0 ke pa gustos,colores
-Shin-Chan..no comments,la cara mas fea del anime..
-Ninja Scroll no me dio ninguna muy wena impresion...
-Ebichu,aunke sea algo patetico,te puede sakar alguna karkajada
-Boogiepop Phantom,personalmente,no me parecio mu interesante.No quiere decir ke sea malo
,pero tampoko es ninguna maravilla en sus 12 caps.
Y aunque haya algun otro que no me llame demasiado,tampoko via ponerlo solo porke no me guste a mi,no quiero desmerecer los gustos de nadie
Eso si,criticare los que pogais aqui y discrepe de ello ¬¬
Ebichu es genial ¬¬'
yu gi oh s puede considerar anime?
erm, pokemon, digimon (en el caso d q todo esto s considere anime)
pd: no m gusta el anime en general, excepto dragonball y la peli d akira(en esto prefiero el manga, katsuihiro otomo es insuperable) y kiza algo mas suelto xo no m acuerdo ahora
Yugi Oh mola
,yo tengo mi Dragon Blanco de Ojos azules 
Ebichu owns ¬¬
Vamos a pedir SiDO y yo una facción de Ebichu
Avenger es una basura de anime... no tiene ni pies ni cabeza.
Naruto mola, que sea comercial no quiere decir que sea malo
Anime Naruto--->> Relleno por un tubo U¬¬ SALTOLINEA333
yo con ebichu me parto arcan no me jodas
.
Yu-gi oh! y cualquier anime creado por Bandai con el objetivo de vender cartas.
yo odio el anime en general y en todas sus vertientes
crucificarme!!
#9 más bien empalamiento cabeza-abajo
A mi me duerme el anime :/
el anime esta mejor k esas pelis mierderas de los yankis de hoy en dia
#4 y #7 Yo tb me e rio kon Ebichu,pero algo patetico si ke es
#5 No es malo,es penoso
#4 eso eso
#13 tu que no sabes admirar las obras maestras
o algo 
Ebichu es una satira, habla sobre lo que pasa en una pareja (exagerandolo todo porque ninguna chica aguanta a un gilipollas tan...). No habla de lo bonito que es el amor ni lo bien k se vive con alguien como hacen la mayoria de cosas que hablan de este tema.
El dibujo esta "mal" hecho (vamos, no es perfecto ni tan bonito como el de ghost in the shel o naruto o bleach) para hacer la gracia.
En ebichu se critican muchas costumbres (la mayoria japonesas) y la forma de pensar que desgraciadamente tienen muchas mujeres (y algún que otro hombre) sobre el amor (principes azules, hay que bonito que es, blablabla).
Me gusta mucho ebichu, me parto la caja cada vez que la veo
.
Sobre naruto, tienes razón, desde que no aparece sasuke estan que no saben que hacer con la serie... aún así a mi me sigue gustando, pero recomiendo antes bleach o Ghost in the shell. Akira solo me he leido el Manga, y m0la.
me quedo con GantZ
el manga es buenisimo y además continua lo que en el anime finalizaron... recomendable 100%
ostia si este era de aborrecible jajaja ya crei que era el que eran buenos
sorry jajaaja
pos edita el post moast

#16 #17 #18
hay otro topic para ese 
Gantz esta muy bien, me gusto mucho la historia, pero se sobran un poco de machistas, o al menos a mi no me gusta tanta violación y demás. Por no decir que solo sale una tia que no es imbecil
. Hablo del Anime, del manga no hablo porque no lo he leido, solo sé que dicen k es todavia más fuerte, con lo que no lo voy a leer
.
" al menos a mi no me gusta tanta violación y demás"
jajajaja
k buena