1-1 y despues 9-1 :S la vida da que hicisteis ninguna ronda más, sí no... os da un infarto. Y bueno no os dejamos hacer ninguna en neuville por el mismo motivo. Suerte soat, pero los partidos no se ganan fanfarroneando
#6 ,#7, #8 no juzgueis a todos los del clan pq un lamer llamado Fanta postee esto, cuando el ni ha jugao.
#7 qe te crees qe pensabamos ganaros? por favor... si nos hemos hexo las rondas qe nos hemos exo pq no campeabais muxo.. qe sino 21-0.
#8 el server va de pm, por lo menos a ninguno de nosotros nos ha dao packet loos, ni lag, ni nada :s. Sois los primeros qe nos decis qe el server va mal.
Oie , yo e puesto el psot como anecdota x ganar una ronda fr1k1 , como comprenderas estaba claro que no ibamos hacer muchas por eso he puesto el post comentando como era el ts x ganar otra ronda
He puesto un post de coña , si el sr.friki Alias el mafias y demas imperios no sabeis leer un post q no va x fanfarronear ( sois mil veces mejores nadie de la comunidad lo duda )
eh que no tengo nada contra soat, solo contra fanta a mi las coñas no me valen, la gente que me mete mierda o a mi clan no me gusta nada, y tu no me gustas nada, yo no soy ningun mafias, ni nada de eso, pero me da rabia que la gente me insulte por detras de una pantalla , venga suerte amigo fanta.
Pd: por lo demas, soat bien jugado, no tengo nada contra vosotros.
sin comenabos el fanta este
Lo importante no es como se empieza, sinó cómo se acaba. Saludos
saludos
saludos
quienes son los imperio esos ? los k le plagiaron el tag spyre ?
venga señor "casper y sus amigos" 21-4 aora empieza a comerme la polla, nos vemos en la lan amigo, aver si abres tanto la boca como parece.
1-1 y despues 9-1 :S la vida da que hicisteis ninguna ronda más, sí no... os da un infarto. Y bueno no os dejamos hacer ninguna en neuville por el mismo motivo. Suerte soat, pero los partidos no se ganan fanfarroneando
Por cierto, cojer otro server, ese pierde muchos paquetes, y se jugaba fatal. Suerte
#6 ,#7, #8 no juzgueis a todos los del clan pq un lamer llamado Fanta postee esto, cuando el ni ha jugao.
#7 qe te crees qe pensabamos ganaros? por favor... si nos hemos hexo las rondas qe nos hemos exo pq no campeabais muxo.. qe sino 21-0.
#8 el server va de pm, por lo menos a ninguno de nosotros nos ha dao packet loos, ni lag, ni nada :s. Sois los primeros qe nos decis qe el server va mal.
Oie , yo e puesto el psot como anecdota x ganar una ronda fr1k1 , como comprenderas estaba claro que no ibamos hacer muchas por eso he puesto el post comentando como era el ts x ganar otra ronda
solo tengo que decir un par de cosas:
1ero - Fanta deja de lamear de una puta vez, porque aqui me has cansao
2ndo - Friki yo en ningun momento me e metido contigo ni tus colegas, asi que aprende a respetar, porque entre esto y lo de la
SL ya me as demostrado el tipo de persona que eres. Y bueno jas0n, oka , gracias por tu piedad.
3ero - Ya veremos lo del server, creo que le pasa ultimamente eso de los packets :S.
He puesto un post de coña , si el sr.friki Alias el mafias y demas imperios no sabeis leer un post q no va x fanfarronear ( sois mil veces mejores nadie de la comunidad lo duda )
si friki esta asi es porke el otro dia el sr fanta por ts le calento la cabeza a friki
eh que no tengo nada contra soat, solo contra fanta
a mi las coñas no me valen, la gente que me mete mierda o a mi clan no me gusta nada, y tu no me gustas nada, yo no soy ningun mafias, ni nada de eso, pero me da rabia que la gente me insulte por detras de una pantalla
, venga suerte amigo fanta.
Pd: por lo demas, soat bien jugado, no tengo nada contra vosotros.
No veo que haya metido mierda...
aun tengo un 10-10 en harbor vs imperio con fitu de vuestro lado... y jugando los mas pr0sk1ll0rzs!!! (y con nano jugando con nosotros
)
pd: putos mancos....
xDDDd putos mancoRziORz -_-
"1-1 atacando soat en carentan y me toi partiendo la poia de como an gritao al ganar esa ronda
"
Como ya dije no veo que meta mierda por ningun lado...es más si se ríe de alguien es de su clan -.-
#18 tienes razón
#11 mimo pr0
conclusion: fanta lamer, friki patata caliente, inferno rencoroso, imperio pr0s y reject manco.
PD : y wiki moro