Buenas tardes a todos.
Para la gente que se aburre mirando esta web o jugando en los servidores publicos, les dejo un sencillo juego por web, donde dirigiras un clan de Counter-Strike, podras controlar, fichar y entrenar jugadores, elegir un sponsor, comprar accesorios para el clan... es bastante adictivo porque tienes muchas opciones interesantes y demas.
Les dejo aqui la web:
www.cs-manager.com
Para registraros, mirar en la derecha una imagen que pone SIGNUP.
Seguidamente si queremos el juego en Español, miramos abajo, justo encima de donde pone lo del Copyright, vereis unos links, FAQS | Rules | Change Language, aqui la cambiais.
· Os voy a explicar todo lo que se:
- Lo primero que puedes hacer es cambiar el nombre del Clan, ya que el que viene por Default es muy feo. Clickamos en "Presentacion" y seguidamente en la pestaña "Ajustes", y ahi editamos los datos del clan, tambien podemos subir una imagen para el clan que tendra que ser aceptada por algun admin.
- Despues tambien, puedes cambiar el nick de los Jugadores que tienes, metete en "Jugadores" y en "Cambiar Nick", y aqui tambien ves sus estadisticas.
- Si vamos a "Tacticas", podremos poner nuestra Alineacion a nuestro gusto, crear tus propias tacticas, elegir las armas preferidas de tus jugadores, suele ser bueno que no todos tengan las mismas.
Ojo, para poder hacer nuestras Tacticas, debemos meternos en "Nueva Tactica" y tras poner el nombre, elegir entre Standard, Eco (es la ronda que se suele hacer tras perder la primera, al tener poco dinero, no se compra nada para ahorrar) y Pistol (la primera ronda suele ser).
Debemos de disponer del Java, para poder ver la nueva ventana, y para hacerlas simplemente vas pulsando a un jugador, y al boton derecho donde quieres que se situe y elegir entre Waypoint (un punto de referencia por donde pasar), SyncPoint (punto de sincronizacion, para cubrir bombas o para aguantar) o Camppoint (todos sabemos lo que es
) y vamos tocando como veamos.
Para despues seleccionarlas, nos vamos a DE_AZTEC y ahi vemos las que ya estan, que son las default y si queremos las quitamos o las metemos junto a tus nuevas, y la seleccionas y Guardar. Lo malo de esto creo que cuando ya la tienes hecha no la puedes volver a ver en la pantalla para modificarla mas tarde.
- En "Entrenamiento Individual", podemos alquilar Salas para mejorar alguna cualidad de nuestros jugadores y con arrastrarlos a la sala, segun pase el tiempo iran mejorando.
- "Informe de Entrenos", ahi vemos como va mejorando cada jugador, ya sea despues de un partido o mediante las salas de entrenamiento.
· En el siguiente apartado (Partidos/Liga), con toquetear un poco se coge todo rapido, en "Partidos" podemos ver si alguien nos reta, los proximos partidos, o los ya jugados. No os asusteis si veis que ya habeis jugado muchos partidos, parece ser que cuando te registras, lo que hace es reemplazar a un clan anteriormente controlado por la maquina.
· Vamos al apartado Oficina, es muy importante hacer todo lo que se pueda aqui, porque esto es lo que te va a dar dinero:
- "Transferencias": Aqui se ven los jugadores en venta, podras pujar por ellos y asi fichar a mejores jugadores, se te anunciara en "Noticias" si alguien ha pujado mas o si has ganado tu al jugador tras pasar la fecha limite de puja que tambien podemos ver.
- "Finanzas": Tu dinero se ve aqui, lo que has gastado por semana, las ofertas activas (son las pujas que haces por jugadores o por el Staff), y demas cosas.
- "Sponsors": Elige aqui un sponsor de los que se te ofrecen, leete sus caracteristicas y elige el que mas te guste o el mas adecuado.
- "Servidor": Aqui podras modificar el servidor de tu clan, mejorarlo o poner precio a los espacios HLTV. Cuando jugamos una war de liga, es bueno si juegas en tu servidor, porque te dara algun beneficio.
- "Staff": Podremos fichar hasta tres entrenadores, un Scout (te busca jugadores jovenes que pueden ser buenos y costarte poco dinero), un Medico (quiza alguna vez se te lesione un jugador), y un PR-Manager (es muy importante para ganar dinero, dara algo mas de fama a tu clan, buscara mejores sponsors, en fin, mas beneficio).
Para ficharlos sera como los jugadores, pujaremos por ellos, aunque si damos el maximo dinero que se le puede ofrecer sera tuyo al poco rato.
- "Tienda": Comprar ratones, alfombrillas, cascos o teclados siempre puede ser bueno para que tus jugadores jueguen mejor.
Bueno, os he explicado lo basico para poder empezar y asi mantener vivo tu clan, te aconsejo no gastar mucho dinero, y no contratar a gente para el Staff y despedirlos porque te quedas sin pasta, porque al despedirles te cobraran esa semana.
En cuanto a los partidos, se juegan automaticamente segun tus tacticas, si quiers verlos en el 2D-Live, tendras que pagar algun dinero por tarjeta de credito o sms, asi como apuntarse a algunas ligas concretas.
Mi nick es: w4r y mi clan: Metaleros.
Postear vuestros clanes para jugar PCWs! y asi quiza podramos hacernos una liga entre nosotros!
Si me he equivocado en algo, seria logico porque no voy a revisar todo lo que he escrito! 
pinta bien habrá ke probarlo
xDD yo soy prosisisimo al csm i sino preguntale al none o al mapache
owneo basto mi ekipo es N .
Ostia que buena w4r, jajaja sin peazo juego, install csmanager ya!
#3 k install ni k webos? :S weno mi nick es B1gB0ss y mi clan es TARGET y solo decir k elw4r es un pkt ya k l e owneado en mi 1era pcw
(luego me ha ganao 2 mas pero eso no resta k es un pkt)
#4 no lo pillo :S
jajaj, al Yeoprz le owneo como kiero, y el pin&pon el tio con las tacticas default me pego un 18-6 :S!
el juego es bastante irregular, me refiero a que por ejemplo un tal clan MetallicA, me gano el otro dia 15-9 y a las 2 horas volvi a jugar contra el,
añadi una tactica de trama y le gane 14-10
!
no se instala el juego, es online por web Friki, como un tal ozone del espacio al que juega el Bauer
#7 Ahh, puta madre, tiene que estar de muerte
.
#5 k no entindes k t lo xplico cn muxo gusto
:D
bauer > mcdonalds
#11 No me hace grácia FouNN...
el bauer es la leche de chabal, solo tiene un problema que lo engancha... el PP!
mi clan... jas0n's club
paquetes pero... bueno algo hacen los pobres 
A ver, mi clan es AsEs.Cs, pero tengo un par de preguntas war. Cómo entreno, porque no lo pillo, y cuándo se reta y esas cosas. Supongo que lo iré pillando, pero por ahora sólo he podido cambiar los nombres de equipo y de jugadores. Grácias tio
Ah si, y cómo hacer tácticas, que tampoco me entero. Thx
sugaray tienes k tener el java instalado para las tactikas y luego , para entrenar tienes k alkilar una sala de entrenamiento (1 o varias) y metes los personajes dentro de las salas
Ahhhhh, grácias tio! Creo que el Java está instalado, de todas maneras, lo instala sólo o algo o hay algún link en la misma web para instalar? Thx^^
no , no se instala solo y el link m lo han pasao 10000 veces pero siempre s em olvida y no se m keda guardao , pielo x ahi
Ok ok, pues si alguien tiene el link para instalar el java, sería de puta madre por su parte que me lo pasara por favor. Grácias